Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Invirtiendo en Acciones
Blog Invirtiendo en Acciones

Blog Invirtiendo en Acciones

El rincón para aprender sobre bolsa, acciones y educación financiera
50 suscriptores
Premios Rankia Perú 2024
La Rankia Markets Experience Perú es un evento que reúne a expertos locales e internacionales para compartir conocimientos y perspectivas sobre el sector. ¡Tu voto cuenta! Haz clic aquí para participar en los Premios Rankia Perú.
¿Qué es una Plataforma de Trading? Costos y Herramientas
Los que comienzan a incursionar en el apasionado mundo de las inversiones, tienen muchas preguntas. Una de ellas puede ser: ¿Qué es una plataforma de trading? Te lo explicamos a continuación.
¿Qué es el Trading? Herramientas, Estilos y Plataformas
En este artículo te contamos todo lo que debes saber del mundo del trading. Aprende los principales indicadores, estilos de trading y herramientas
Rankia Markets Experience Lima 2023: Descubre las claves del éxito financiero de la mano de los mejores especialistas
Próximamente se llevará a cabo la esperada primera edición de "Rankia Markets Experience Lima 2023", el encuentro de referencia para inversores en el país. Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de sumergirte en un entorno enriquecedor, repleto de conocimientos
¿Qué impuestos hay que pagar por hacer trading en Perú?
En vista de su naturaleza, hacer trading implica pagar impuestos, ya sea en el país donde lo realices o según la legislación del broker que uses. Por eso, si eres un trader peruano o quieres comenzar en este negocio, te interesa saber qué impuestos hay que pagar por hacer trading en Perú.
¿Cómo comprar acciones de Starbucks en Perú?
Si te preguntas sobre ¿Cómo comprar acciones de Starbucks en Perú?. Existen pasos, requisitos y documentación que cumplir para poder comenzar a invertir e iniciar el camino para comenzar a ganar dinero Starbucks (SBUX). A continuación pueden consultar todos los aspectos para invertir en acciones.
¿Cuáles son las ventajas de ser Introducing Broker (IB)?
Si tienes interés en el mundo de las finanzas y los mercados quizá has oído hablar en alguna ocasión de la figura de los Introducing Broker, también conocidos como IBs. En este artículo te explicaremos al detalle que es un Introducing Broker (IB) y cuáles son sus ventajas.
¿Cuánto capital se necesita para hacer day trading?
El day trading es un sistema de inversión en valores como (divisas, acciones, materias primas, índices, etc) en el cual consiste en estudiar el comportamiento de los valores en períodos de tiempo cortos y especular acerca de la tendencia al alza o a la baja invirtiendo el dinero según estimaciones.
¿Qué es un swing en la bolsa?
Invertir y convertirse en inversor así como ser un profesional en el mercado de valores nunca se deja de aprender sea el glosario utilizado de términos así como nuevas formas de inversión, lo que nos lleva a responder sobre ¿qué es un swing en la bolsa?
¿Cuáles son las ventajas de operar con opciones?
Las opciones son instrumentos financieros que otorgan a su comprador el derecho y al vendedor la obligación de realizar una transacción a un precio pactado y en una fecha determinada. Operar con opciones puede otorgar múltiples ventajas, conoceremos las principales, a continuación.
Se habla sobre:
  • acciones
  • Beneficios
  • bolsa
  • Bolsa de Valores de Lima (BVL)
  • comisiones
  • derivados
  • forex
  • Invertir en Bolsa
  • Sociedad Agente de Bolsa
  • Trading