Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
LarrainVial SAB: tarifas, regulación y cómo abrir cuenta

LarrainVial SAB: tarifas, regulación y cómo abrir cuenta

Las SAB ofrecen el servicio de intermediación para la compra y venta de instrumentos financieros en la Bolsa de Valores de Lima. Es solo a través de estas entidades que puedes invertir en la BVL. 

Conoce LarrainVial SAB qué beneficios te ofrece, cómo ser cliente de la misma y las tarifas que cobra por sus servicios.

¿Qué es LarrainVial SAB?

LarrainVial SAB es una Sociedad Agente de Bolsa que forma parte del grupo LarrainVial, una compañía de servicios financieros de origen chileno con más de 80 años de trayectoria en el sector. 

El grupo LarrainVial ofrece servicios profesionales y asesoría, intermediación financiera y administración de fondos a todos sus clientes. 

En el año 2011 LarrainVial SAB comenzó sus operaciones en la Bolsa de Valores de Lima y hoy en día se encuentra entre las diez SAB con mayores volúmenes de transacciones.

Con la administración de fondos de inversión, LarrainVial SAB tiene como objetivo proporcionar variadas alternativas de inversión a las AFP en productos locales, a las cuales no pueden acceder de otra forma.

LarrainVial SAB aplica nuevas tecnologías y herramientas que le permiten ofrecer un mejor servicio y así aumentar su participación en el mercado financiero.

¿Está LarrainVial SAB regulada?

La Superintendencia del Mercado de Valores es el ente encargado de regular y fiscalizar todas las SAB que se encuentran inscritas y autorizadas en la Bolsa de Valores de Lima.

La SMV supervisa no solo la creación, también el funcionamiento de las SAB, para garantizar a los inversores transparencia en las operaciones que se ejecutan en la BVL.

LarrainVial SAB al estar inscrita y autorizada en la BVL, es supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores.

¿Qué productos ofrece LarrainVial SAB?

LarrainVial SAB te ofrece servicios de intermediación financiera para la inversión de tu dinero en los siguientes productos:

Acciones

En LarrainVial SAB puedes ser asesorado por un equipo de expertos en el mercado bursátil, quienes te orientan y te muestran las mejores opciones para invertir en acciones.

Distribución de Productos para Terceros

A través de LarrainVial SAB puedes conseguir una amplia oferta de alternativas de inversión a fondos de pensión, compañías de seguros, fiduciarias, fondos mutuos, family office y a otros institucionales en Latinoamérica.

Distribución de fondos internacionales

Con LarrainVial SAB puedes diversificar tu cartera de inversión con la colocación de tu dinero en diversos fondos de inversión internacionales que garantizan un crecimiento sostenido de tu capital.

¿Cómo abrir una cuenta en LarrainVial SAB?

Si quieres abrir una cuenta en LarrainVial SAB y formar parte de su grupo de clientes debes aportar la documentación solicitada.

Ten en cuenta que LarrainVial SAB puede ejecutar los procedimientos de control de información aportada que considere para comprobar la fidelidad de los datos.

LarrainVial SAB dispondrá, para los que deseen ser clientes, un Contrato de Intermediación.

En el contrato figuran las disposiciones y condiciones sobre la relación con el cliente.

Si operas como persona natural debes presentar los siguientes recaudos para abrir una cuenta en LarrainVial SAB:

  • Suministrar tus datos personales: nombre completo, tipo de documento de identificación, fecha de Nacimiento, nacionalidad, número(s) telefónico(s), domicilio, nivel de estudios, profesión, nivel de conocimientos del Mercado de Valores.
  • Copia simple del Documento de Identidad vigente (DNI, Pasaporte, Carné de Extranjería, Cédula de Identidad, etc.)
  • Si actúas por poder, deberás alcanzar la copia literal de la partida registral donde se encuentra inscrito dicho poder, expedida con 30 días de anterioridad como máximo. 
  • Certificado Domiciliario, expedido con 30 días de anterioridad como máximo.
  • Para las Personas Jurídicas Domiciliadas los requisitos que deben presentarse son:
  • Suministrar toda la información legal de la empresa: Razón Social, Objeto Social, dirección, vigencia de Poder de Representantes Legales y sus facultades.
  • Presentar copia simple de la Ficha del Registro Único de Contribuyente (RUC)
  • Copia literal de la Partida Registral de la empresa, expedida con treinta (30) días de anterioridad como máximo.
  • Copia simple de la Escritura Pública en la que conste el estatuto de la empresa.
  • Vigencia de Poder con una antigüedad no mayor a 30 días de aquellos representantes que suscribirán documentos con LarrainVial SAB.
  •  Copia de documentos de identidad vigentes de representante(s) que suscribirán documentos con LarrainVial SAB.

Los Patrimonios Autónomos, las personas Jurídicas No Domiciliadas y las Sucesiones Indivisas con poderes también pueden ser clientes de LarrainVial SAB con los requisitos exigidos para este tipo de asociaciones.

¿Cuáles son las tarifas de LarrainVial SAB?

En cuanto a las comisiones y tarifas que dispone LarrainVial SAB, puedes consultar su amplio cuadro tarifario en el siguiente enlace allí encontrarás:

  • Tarifas en S/. o En %
  • Tarifas en US$ o En %
  • Oportunidad de Cobro
  • Condiciones para su Determinación
  • Existe Tratamiento Individual (Sí o No)
  • Criterios y Condiciones para Tratamiento Individual

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker