Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frase del día: La luz al final del tunel no es la salida, es un tren que viene hacia nosotros.

4 respuestas
Frase del día: La luz al final del tunel no es la salida, es un tren que viene hacia nosotros.
Frase del día: La luz al final del tunel no es la salida, es un tren que viene hacia nosotros.
#1

Frase del día: La luz al final del tunel no es la salida, es un tren que viene hacia nosotros.

La frase se me ha ocurrido hoy en la mañana caminando hacia mi trabajo con un frío terrible y escuchando una canción del grupo indie "The Light at the End of the Tunnel Is a Train". Creo que podría hacerse la analogía con la luz que todos queremos ver cada vez que las autoridades prometen planes para arreglar esta crisis europea sin darnos cuenta que tal vez esa luz sea un tren que viene a aplastarnos, no lo sé.

Posiblemente esta luz ha llevado a los mercados al reciente rally, la cuestión es ¿Podrá el tren pasar de largo a lado de nosotros o vamos caminando de frente hacia él entre las vías?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Frase del día: La luz al final del tunel no es la salida, es un tren que viene hacia nosotros.

Pienso que si suena chucuchu piiiii..., si el suelo vibra, se ve humo blanco, si la luz avanza rápidamente hacia nosotros y estamos mal acompañados en el túnel cerrado... no suena muy esperanzador la propuesta de ponerse a correr con los brazos abiertos al encuentro "del evento". De todas maneras si estás dentro de la UE y tienes ideas distintas no creas que te permitirán mirar a otro lado sin sacarte los órganos.

Buena frase y un saludo

#3

Re: Frase del día: La luz al final del tunel no es la salida, es un tren que viene hacia nosotros.

Soy consciente de tu frase y bien sé que será difícil para los ciudadanos y que el camino presentará obstáculos a medida que las partes involucradas se dividan entre el instinto de solidaridad y la necesidad de eliminar pérdidas y echar a correr. Pero el hecho de que el camino permanezca escondido no significa que no debamos de realizar el viaje.
Un saludo

#4

Re: Frase del día: La luz al final del tunel no es la salida, es un tren que viene hacia nosotros.

¿Eso es todo el problema?...baaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Solución firme ...y muy pensada: (Made in Oregón)

Siempre hay dos direcciones en los mercados...si nos dan herramientas ¿?

#5

Re: Frase del día: La luz al final del tunel no es la salida, es un tren que viene hacia nosotros.

Wow, Excelente frase la última, la tomaré prestada para mi colección.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados