Acceder

Anécdota en Hispafinanzas

7 respuestas
Anécdota en Hispafinanzas
Anécdota en Hispafinanzas
#1

Anécdota en Hispafinanzas

Hola, el viernes he pedido "leones contra gacelas" (libro que casi todos conocereis de sobra) a esta casa, y al comprobar hoy que el pedido estaba realizado correctamente, veo que me pone la página que no he realizado ningún pedido.
Intenté hablar con ellos por teléfono pero no me respondían y además me salía el contestador, así que mandé un mail para manifestar mi indignación.
Bueno el caso, es que me llaman a las 4 de la tarde, para decirme que estuviese tranquilo que todo estaba correcto y que no había problema con el pedido, y me comenta el tío que solo hay una duda, me dice
"bueno, usted nos pone en el mail que ha pedido un libro que se llama <> y supusimos que usted querría decir Leones en vez de tigres, es así señor?? jajaja, no pude aguantar la risa, y el señor en cuestión tampoco. En fin... Ya sé que es una chorrada pero me hizo coña. SAludos!

#2

Le falta un trozo al mensaje anterior

Hola, el viernes he pedido "leones contra gacelas" (libro que casi todos conocereis de sobra) a esta casa, y al comprobar hoy que el pedido estaba realizado correctamente, veo que me pone la página que no he realizado ningún pedido.
Intenté hablar con ellos por teléfono pero no me respondían y además me salía el contestador, así que mandé un mail para manifestar mi indignación.
Bueno el caso, es que me llaman a las 4 de la tarde, para decirme que estuviese tranquilo que todo estaba correcto y que no había problema con el pedido, y me comenta el tío que solo hay una duda, me dice
"bueno, usted nos pone en el mail que ha pedido un libro que se llama y supusimos que usted querría decir Leones en vez de tigres, es así señor?? jajaja, no pude aguantar la risa, y el señor en cuestión tampoco. En fin... Ya sé que es una chorrada pero me hizo coña. SAludos!

#3

Que pasa??

Jajaja, pero qué pasa? justo la parte simpática del mensaje no sale, en cuanto lo mando se borra... en fin... no se puede poner la palabra tigre??debe ser que el foro censura automáticamente a los que cuentan chorradas, jejej. Saludos a todos.

#4

Re: Que pasa??

Pues es cierto que debe pasar algo.. la semana pasada intente enviarle un comentario a Lord Sirius, sobre el articulo para principiantes, programas y paginas para controlar la bolsa en tiempo real y mas bibliografía, y en el comentario solo me salia la parte del principio... supongo que Lord Sirius pensaría que estaba muy pasado con el articulo. Y que conste que no llegaba al limite de caracteres.

#5

Re: Que pasa??

Jeje, sí la verdad es que queda ridículo que te quiten un trozo,pero creo que ya he descubierto por qué es. Creo que en el foro no sale nada que pongas entre estos símbolos <<>> cuando pones algo entre eso no te aparece. voy a poner una frase a continuación a ver si se ve o no

#6

Pues no

Pues la puse, y como pudiste comprobar no se ve, así que es eso. Saludos

#7

Re: Pues no

Es que en HTML, lo que pongas entre < y > se consideran MARCAS, y en vez de mostrarse en pantalla, se interpretan por el navegador... y si no sabe interpretarlas, las quita.

Teóricamente, bastaría con que dejaras un espacio entre el < y el resto del texto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Gracias

< gracias por la información >

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados