Acceder

Mi experiencia en la bolsa

28 respuestas
Mi experiencia en la bolsa
Mi experiencia en la bolsa
Página
4 / 4
#25

Re: Mi experiencia en la bolsa

Ya, pero me refiero a tener un capital pequeño o grande e ir retirando las plusvalías, no acumularlas, en el ejemplo que he puesto si tienes 1.000 al final del año ganas 1.000 y te los gastas en lo que sea, y vuelves de nuevo con 1.000. Saludos.

#26

Re: Mi experiencia en la bolsa

Eso sí que es afición, o vocación, con 12 años leyendo libros de bolsa, yo con 12 años leía a Mortadelo y filemón :-).

#27

Re: Mi experiencia en la bolsa

Pues si, desde muy pequeño me ha llamado mucho la atención. También leia mortadelo y Filemon (aun tengo unos cuantos por ahi guardados) pero increiblemente a esa edad me gustaba mas leer sobre bolsa. Siempre he sido un poco raro en ese aspecto, un poco friki,jejeje.

Un saludo

#28

Re: Mi experiencia en la bolsa

Entiendo que tu padre haya ganado sin vender, pero seamos prácticos.

Priero: no ha vendido! - En bolsa (dicen) se gana o se pierde cuendo se vende. En menos de un año, los Blue chips se han puesto a valoraciones de hace más de 10 años! - Nadie niega que pueden seguir bajando lo que queda de año... (esperemos que no)

Segundo: Cuanto hubiera ganado si hubiera invertido en renta fija? (no hace muchos años se sacaban rentabilidades cercanas al 10%) - Interés compuesto !

De todo lo restante estoy de acuerdo contigo, y de hecho corrobora mi opinión. Nadie saca de especular, sino de invertir (muy interesante tu respuesta, que coincide con la de Gfierro)

#29

Re: Mi experiencia en la bolsa

Tienes razón, no ha vendido con lo cual no ha ganado nada de nada. Sin embargo no me negarás que los valores son buenos, estratégicos y fácilmente superarán, una vez pasada la crisis, los máximos anteriores. De momento, por dividendos cualquier valor supera en rentabilidad al mejor depósito del mercado.

Respecto a lo segundo que me comentas, también invirtió en renta fija ;-) Pero solo una parte, hay que diversificar las inversiones.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados