Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Day Trading y Oliver Velez

42 respuestas
Day Trading y Oliver Velez
2 suscriptores
Day Trading y Oliver Velez
Página
2 / 4
#16

Re: Day Trading y Oliver Velez

Yo estuve en una charla de casi 4 horas donde El explica su metodología.  El curso vale $2.500 dolares pero a veces tienen promociones y bajan hasta $2.000.  Oliver ofrece manejar su dinero con una cuenta cuyo poder de compra es $50,000.  El enseña su metodología y dice que El lo hace por dos razones:  1.  Por dinero porque El no tiene tiempo de estar mirando gráficas de muchas acciones al momento de la apertura que es donde su estrategia funciona, y 2. Por filantropia, El quiere ayudar a la gente y cambiar vidas.  Oliver se queda con el 60% de las utilidades y el 40% para el trader.  Estas razones son válidas, pero con la experiencia que yo tengo de casi 20 años como trader, yo pienso que el negocio de El es vender estos cursos, ya que menos del 10% pasan la prueba para operar en vivo con su dinero. 

Este modelo de negocio se ha vuelto común en los Estados Unidos y lo hacen entidades llamadas las Propietary Trading Firms.  Ellos capacitan por un precio XXX a un trader y colocan ciertas reglas para operar cuentas simuladas pero en vivo. Normalmente, las reglas que colocan son muy difíciles de pasar.  Los drawdown que ellos admiten son muy pequeños (normalmente el 5%), número que es muy difícil de lograr con cualquier estrategia de trading.  Yo tengo una estrategia rentable en el tiempo y hago el 100% al año pero tengo caídas de hasta el 20%, y ahora un DD de solo 5% es muy pequeño y así sea la estrategia buena, puedes quedarte por fuera de este negocio por esa condición tan dificil que te ponen.  Si pasan la prueba te dan la opción de manejar cuentas grandes.  El negocio de estas empresas es ese costo del curso o un fee mensual que otras empresas cobran, porque ellos se basan en las estadísticas mundiales del trading que solo el 10% de los traders son consistentes y ganan dinero, y la gente para el curso con el sueño de poder tener acceso a operar una cuenta de 50,000 dólares.

En cuanto a la estrategia que enseña Oliver, es algo muy sencillo que ya la conocía y se encuentra gratis en muchos sitios de internet y en youtube.  Que si la estrategia funciona o no, no lo sé, toca hacer un backtesting con muchas acciones y con datos de los últimos 3 años para determinar si la estrategia es consistente o no, o por el contrario solo es una fachada para que esta prop trading firm recoja cientos de miles de dólares por los cursos.

#17

Re: Day Trading y Oliver Velez

Soy un trader con experiencia de 20 años y mi experiencia me dice que NO se necesita hacer un doctorado en finanzas, matemáticas, economía o temas afines para ser un trader exitoso.  Es más, conozco traders exitosos que son médicos, publicista y otro abogado.  El trading es una profesión sumamente difícil sobre todo por la parte sicológica y control de las emociones.  Para mi el 80% es psicológico, 10% gestión de riesgo y manejo del dinero, y 10% técnica o estrategia.  La técnica la puedes aprender y existen un millón de métodos para hacer utilidades en el trading, pero el control de tus emociones nadie te lo enseña, eso se va aprendiendo con la práctica y perdiendo dinero. 

#18

Re: Day Trading y Oliver Velez

Como todas las empresas que venden cursos y estrategias, el negocio de ellos es ese, vender cursos y ganan cientos de miles de dolares.  Ellos ganan más vendiendo cursos que haciendo trading (tal vez ni operen cuentas reales en vivo), y entre estas empresas que entró a Colombia hace algunos años esta DTA, son otros vendedores de humo que su estrategia no es consistente en el tiempo.  Este tipo de personas no son estafadoras porque te venden algo y tu lo pagas, lo que pasa es que hay mucha gente que se ilusiona y cuando viene cualquier gringo o persona hablando inglés a Latinoamérica, quedan deslumbrados y fácilmente son convencidos para comprar estos cursos.  Si ustedes quieren aprender trading no gasten dinero en cursos, en internet pueden encontrar mucha información gratis.  Diseñe su propia estrategia como yo lo hice, practique al menos 6 meses en una cuenta demo y luego salga a negociar en vivo.  Busque un sistema basado en reglas o basado en acción del precio, es lo mejor.  Sea disciplinado, maneje su riesgo, opere con stop loss, siempre corte sus pérdidas a tiempo y con el tiempo se verán los resultados.  Cuando ustedes piden un track record o performance a este tipo de traders o educadores que venden cursos, siempre salen con excusas y no muestran nada porque no tienen resultados consistentes.  No se Oliver, pero el tipo de DTA llamado Marcelo Arrambide se la pasa viajando y mostrando a los incautos su estilo de vida, para que miren como es la vida de un trader.  Este tipo es lo peor y mantiene en Instagram como una modelo y criticando a los traders de forex.  Los verdaderos y master traders no aparecen en Instagram o vendiendo cursos, ellos estan manejando sus propios hedge funds.

#19

Re: Day Trading y Oliver Velez

Puede que el análisis técnico en un principio haya sido una tontería pero con el correr del tiempo se ha vuelto una tendencia tan grande a nivel mundial que lo que sucede es q es empieza a funcionar ya que con las mismas señales los varios millones de traders utilizan las mismas señales comprando por ejemplo y hacen que automáticamente suceda lo que según el análisis técnico debería suceder

#20

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola, mira estoy interesada en el trading, quiero saber q pagina recomiendas para practicar,ya he asistido a algunas charlas y he visto por internet otras... estoy muy interesada mil gracias

#22

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola Judith, Tu puedes conseguir una cuenta demo con Ninjatrader.com y puedes practicar con esta plataforma.  Yo estaré en unos 45 días lanzando una compañia de Introducing Broker con full service en el mercado de Futuros, esto indica que tu puedes abrir cuenta de trading con mi broker regulado de los Estados Unidos y tendrás acceso a mucha educación, cursos de trading gratis (cursos que otras academias te cobran $1.500 a $4.000 dólares) y sobre todo tendrás acceso a una sala de trading en vivo totalmente gratis todos los días de 7 am a 12 del medio día.  Al tener acceso a la trading room, tú puedes copiar nuestros negocios (trades) en 6 mercados de futuros (indices accionarios, energéticos, oro) y mientras ganas dinero estás aprendiendo al mismo tiempo. La rata ganadora que tenemos es del 70% de los trades.  La sala de trading está en un estado de montaje y será operada por un trader con experiencia de 20 años en el mercado que con otros traders que hemos educado estamos manejando un hedge fund.  Esta empresa será única en Latinoamérica porque todo será en español y no hay otra con este servicio.  La única condición es que abras tu cuenta real de trading con nuestro broker.  Obviamente Tu podrás también hacer negocios en una cuenta de simulación antes de comenzar con la cuenta real. 

Las academias te cobran mucho dinero por un curso y te acompañan durante un par de meses, pero al final este negocio de trading es de gente solitaria y por más que tomes los cursos, la gente pierde dinero porque no pueden controlar sus emociones. Nosotros queremos construir una comunidad de traders para que todos negociemos en grupo y así evitemos el mal manejo del riesgo y del dinero.  El cupo será solo para 300 personas en la sala de trading, y esto será un boom porque será algo único en Latinoamérica.  

En la página publicaremos nuestros resultados y cada día se publicarán los resultados diarios hechos en la sala de trading en vivo donde todos los traders estarán escuchando y mirando todos los negocios y copiando lo que los profesionales vayan haciendo.

Qué cantidad de dinero tienes para invertir en tu propia cuenta de trading? qué experiencia tienes en mercados de futuros? En qué país resides?

Muchas gracias y cordial saludo,

#23

Re: Day Trading y Oliver Velez

El costo al que se refieren es el valor de obtener la informacion del mercado, obtener los datos en tiempo real de todas las operaciones en wall street. No es estafa, es un costo que todos los que estan en el trading pagan. Desde el mas novato, al mas avanzado pagan por tener acceso a la informacion, es algo normal de ser trader.

El valor diferente al que te refieres, es debido a que plataforma vayas a usar, siendo FUSION la mas costosa. es normal que no encuentres informacion de Fusion, pues es una plataofrma institucional exclusiva de ifundtraders. Oliver Velez, es alguien muy conocido dentro del mercado norteamericano, decir que te formo oliver, significa mucho en wall street. En latinoamerica apenas decidio darse a conocer asi que no vas a encontrar informacion de el, salvo que tengas a alguien dentro de la bolsa de valores de tu pais. Pues seguro ellos si le conocen. O puedes buscar informacion de Oliver, pero tienes que buscarla en ingles.

Saludos.

#24

Re: Day Trading y Oliver Velez

Parece que no sabes nada, mucho blabla y no dices nada. La mensualidad que se paga es por el software que vas a usar, incluso si solo operas en DEMO. El costo de este es entre los 85 a 125 dólares y su nombre es FUSION. Investigue más, señor, antes de escribir de más y desinformar.

#25

Re: Day Trading y Oliver Velez

Se puede usar el software con cualquier broker , es decir el dinero está en el broker ¡?

#26

Re: Day Trading y Oliver Velez

Puta que esta buena la venta de cursos.... el negro se comió a la mina...... tambien aparece en otros videos de otros cursos.... lolazo

#27

Re: Day Trading y Oliver Velez

Que broker es ese?

#28

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola Jaime, podríamos charlar sobre detalles de este programa? Te agradecería un correo o me envies uno al mio, mil gracias

#29

Re: Day Trading y Oliver Velez

Buen día, me gustaría acceder al programa de introducing broker y abrir la cuenta, por favor me podrías dar mas información o contactarse conmigo. Grcias

Brokers destacados