Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Day Trading y Oliver Velez

42 respuestas
Day Trading y Oliver Velez
2 suscriptores
Day Trading y Oliver Velez
Página
3 / 4
#32

Re: Day Trading y Oliver Velez

Miralo a Daniel Tirado en Youtube, vas a aprender varias cosas para operar tiene una web "Dinero en sandalias" ahi tiene todo.

#33

Re: Day Trading y Oliver Velez

saludos Jaime,
espero que estés bien, me impresiona tu comentario, en el buen sentido de la palabra; de verdad estoy muy interesada en operar en la bolsa y no veo la forma de como comenzar hacerlo. pensé en comprar el curso de oliver pero no estoy segura.
Es posible que me puedas orientar como puedo iniciarme y si conoces a alguien en tus años de experiencia que pueda colaborar me???

Muchas gracias y Dios te bendiga
Adriana de Colombia 
#34

Re: Day Trading y Oliver Velez

No lo recomiendo, a parte de costoso y de ofrecer imposibles, la gente nunca puede ser rentable

#35

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola Enriquep

Mi hija inició su curso hace algo más de 1 año. Las dos estamos metidas de lleno en el trading desde hace más de 6 años. Esto te lo comento porque, a estas alturas, ya somos capaces de diferenciar el heno de la paja y Oliver Velez es un profesional de verdad, no de paja. Si realmente quieres ser un trader profesional y tienes la paciencia y la disciplina que hay que tener para operar de manera inteligente, es 100% recomendable. Pero te comento que te vas a encontrar con la cruda realidad. Oliver Velez no se anda con tonterías y dice lo que hay y lo que es,  y no lo que la gente quiere oir.

Suerte!!
Un saludo
#37

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola buen día 
Estoy interesada en aprender e invertir. No lo haré con altas cantidades de dinero hasta que no tenga claro que conozco del tema. He leído en las respuestas que tienes un programa. No sé si ya se lanzó...me das información por favor, si dejas un correo te contacto inbox. Gracias.
#38

Re: Day Trading y Oliver Velez

Hola, vi tu comentario y me parecio muy acertivo. Ahora mismo estoy tratando de aprender e iniciciar en el trading. Tienes textos o paginas que me pudieras recomendar. Gracias
#39

Re: Day Trading y Oliver Velez

Tengo sus clases con el, no necesitas pagar por un curso si eres nuevo en el mundo del trading yo estoy aprendiendo por mi mismo y creeme se aprende muchisimo escribeme para pasarte el link saludos :3 ahhh y cuidado con los estafadores que hay muchoooooos
#40

Re: Day Trading y Oliver Velez

Anda pasame el link...!🙂
#41

Re: Day Trading y Oliver Velez

Buen día podrían también pasarme el link a mi ?
#42

Re: Day Trading y Oliver Velez

Saludo cordial, quiero saber más de tu Broker ¿Como sería el proceso de registro y el tema de la educación? Me parece esto más importante, bien lo has dicho que muchas personas venden humo y solamente quieren tu dinero, y a los pocos meses te dejan a un lado y ya dejas de ser importante en la organización. Te agradecería bastante la información, ya que vengo atravesando un proceso algo difícil en mi operativa; llevo bastante tiempo quemando cuentas. Un abrazo.
#43

Re: Day Trading y Oliver Velez

Tendras el link  de las clases ? Saludos
#44

Re: Day Trading y Oliver Velez

Me interesa, saber sobre el curso de oliver.. 
#45

Re: Day Trading y Oliver Velez

Puedes enviarme el link 
Brokers destacados