Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

14 respuestas
¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?
¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Hola alguien conoce cfxpoint.com? 

Me han llamado ofreciendo asesoramiento para operar, no tengo que pagar nada solo se ganan una comision o porcentaje de cada operacion. Según me dijo si tu ganas nosotros ganamos. He buscado en la red pero no veo más que la información de su web. Me he decidido preguntar aquí para saber y poder ayudar a otros a quien llamen. Gracias de antemano!

#2

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Hola @alexisbs

He estado indagando un poco por la web y no he encontrado nada sobre si está regulado por la CNMV o la FCA. De todos, modos yo de este tipo de brokers desconfiaría un poco, ya que, como tú bien dices no se puede encontrar información fácil y además lo que te venden son productos dereivados y forex. 

Saludos. 

#3

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Gracias por confirmar lo que me parecía, como soy nuevo pues no estaba seguro ni tengo idea de si es normal lo que me ofrece. Un saludo!

#4

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Hola 

También estuve buscando acerca de esta empresa y lo primero que se me hace raro es que en su web no ponga nada absolutamente nada de donde está regulado. Eso no es común y la forma de operar que te proponen tampoco es normal, porque según entiendo si la operativa va mal ellos no asumen responsabilidades por las señales que te envían. 

 

Saludos 

#5

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Gracias por comentar, cuando le pregunté acerca de eso, me dijo que había stop loss y que no se perdería más del 20%. En resumen. Que me llamaban todos los días de lunes a viernes para hacer las operaciones que me dijeran, no me indicó un mínimo de inversión o fondo inicial, que por cada operación se llevaban 1.5 de comisión. Que hiciera una cuenta real pero le dije que me diera unos días para pensarlo. A mí me pareció muy bonito todo por es no me fío. La sede está en islas Marshall, eso es un paraíso fiscal no? Luego su número de teléfono este inglaterra.pero Ami me llaman desde Madrid España. Viendo experiencias donde luego te bloquean la cuenta y otras que por falta de regulación cambian en spread a su capricho como para fiarse de alguien que casi no hay información suya. Por mi parte queda zanjado el tema. No voy a hacer nada con ellos.

Una pregunta más, yo me registré en binary.....com no recuerdo bien el nombre y en Darwinex.com pero nunca llegue hacer nada ni meterme a probar la demo. Luego de un tiempo no paran de llamarme como este caso. Tienen mi nombre tlf y email. Donde puedo buscar ese registro para borrarlo y que no me llamen más? Dicen que es porque me registré como interesado en el tema pero no sé dónde y ya borré las otras cuentas y baja de emails, etcétera. Me llamaban hablando en inglés directamente muchas veces. Si es mejor hago otro tema con esto.

#6

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Todas las webs que manejan datos de terceros tienen la obligación de eliminarte de sus bases de datos si así se lo solicitas. Cuando te llamen intenta transmitirles que quieres darte de baja de su bases de datos y puedes amenazarlos con denunciarlos ante la Agencia de Protección de Datos. 

Otra vía es si utilizan el mismo número bloquearlo.

#7

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Gracias, no usan el mismo número y no me dicen donde han conseguido mis datos para yo pedir que me borren... No sé de dónde pero cuando me entere denunció.

#8

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

No puedes dejar tu mail y mucho menos tu tlf a nadie, eso es una imprudencia enorme, un broker no necesita tu tlf para nada.

Quienes te llaman no son brokers ni parecido, son timadores profesionales con el cuento de moda del momento que puede ser forex, binarias, cuentas gestionadas, robots chorras, o el chochocoin.
Son centros de llamadas en frio repletos de comerciales, así que a mas veces que les cojas el tlf y lo mantengas descolgado, aunque sea para quejarte, más te llamarán. Cotiza tu atención

Jodido denunciarlos porque tú no tienes ni idea a quien denunciar. Llaman desde Israel, Marruecos, Chipre... Y si dejas de cogerle el tlf a quien te llama pues le venderá tus datos a otro por una buena suma y así pasarán a llamarte otros y así seguirá....
Tu mail pasará a ser un vertedero de span repleto de mails con tonterías de todo tipo. Marcalos todos como span.

Te van a abrasar

#9

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Alguien me puede decir porque la gente opera con brockers tan raros que en la vida hemos oído el nombre y desde países sospechosos. 

Entiendo seria mucho más seguro con brockers conocidos nacionales.

#10

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Buenas tardes @juantor.

La respuesta más lógica que me viene es la que suelen ofrecer comisiones, tarifas o spreads más baratos que los brokers regulados. No es mí caso, o nuestro caso, pero muchísima gente es lo primero en que se fija. Lo que pasa que luego pueden venir los problemas y estos no regulados dan bastantes.... Desde no dejarte sacar tu dinero hasta claúsulas en los contratos (que poca gente se lee) en las cuales especifíca que si quieres demandarlos tienes que ir al país donde tienen la sede central que suelen ser como bien dices, ''países sospechosos'' (Islas Mauricio, Las Maldivas, Chipre,etc)

Un saludo.

#11

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Así pasa con esto y con otras cosas de la vida.  Lo queremos barato y si puede ser gratis, y a la vez un excelente servicio con máxima seguridad.  Imposible.

#15

Re: ¿Alguien conoce el broker CFXpoint.com?

Hola!

Mi experiencia con Cfxpoint es pésima, invertí la cantidad inicial (200€) por probar la fiabilidad de la plataforma y posteriormente el gestor de mi cuenta me insistía todo el tiempo en que depositara más dinero y como me negué me dejó tirada sin poder retirar las ganancias generadas, conseguí recuperar los 200€ del depósito inicial de milagro y después de mucho pelear, pero las ganancias sigo sin poder retirarlas por más que lo he intentado, he llamado y nadie contesta al teléfoni, les mando emails y nadie los responde...

Lo que yo entiendo desde mi experiencia es que te piden que pongas mucho dinero (si no lo tienes te insistas en que pidas un crédito) en la cuenta para generar mayor beneficio, y que luego si quieres mes a mes puedes ir retirando una cantidad de dinero, pero lo que en realidad ocurre es que mes a mes lo que vas retirando es tu propio dinero, menudo negocio...

Espero haber ayudado con mi experiencia.

Un saludo

Brokers destacados