Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

166 respuestas
"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.
12 suscriptores
"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.
Página
6 / 21
#41

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Pedro, hasta hoy no he podido leer entero tu post y me ha gustado mucho. Ya me ha quedado aclarado lo que te pregunté el otro día sobre si es lo mismo un antimalware y/o antispyware. Muchas gracias.

#42

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Pedro, gracias por el articulo, sobre todo por lo didactico que es.
A ver si me hechas una mano.
De que forma facil? puedo copiar articulos como este, sin publicidad y con los comentarios?
ahora los paso a Word, borro que no procede y luego ya lo archivo, (word o pdf)
Y otro cosa cuando intente pasarlo a libros (ereder?) no se lee tan bien como los ebooks? se puede pasar e este formato? para una lectura comoda?
Saludos y gracias

Pd. recuerda que no se (denada)

#43

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Pedro gracias por el articulo, que tambien es una especie de "cambio" del todo telfonicas, iberdrolas.....Ya que hablas de seguridad,y aunque tal vez no sea el sitio apropiado,tengo un problema con el aceso con dni electronico, la clave esta bien, el modulo criptografico instalado en el almacen de certificados, instalado java, flash player, con el explorer, y w7,no consigo aceder, en las maquinas de la policia, acedo sin problemas, me podrias ayudar?
gracias de antemano.

#44

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Muy buen aporte, gracias y ahí va mi recomensación :) Saludos.

#45

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Pedro.

Creo que yo he hecho una cosa bien y otra mal.

La buena es que ya he instalado linux (ubuntu) y la mala es que no lo he utilizado solo para la banca online tal y como tu recomiendas (he configurado el correo, he bajado cosas, he trabajado con documentos... etc, vamos lo he utilizado como mi sistema normal windows).

Entonces... ¿que debo hacer? ¿que probabilidad tengo que mi linux este infectado/corrupto con algo que haya hecho mal?
¿Debería reinstalar linux/ubuntu otra vez o es una paranoia mia?

Por cierto, Pedro, he leído que ubuntu no tiene firewall (o mejor dicho, lo tiene deshabilitado de inicio) y hay que instalarlo (creo que se llama iptables o algo así)...¿debo instalarlo?

Gracias.

Trist

#46

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Puedes estar tranquilo Trist, la probabilidad de que pilles un virus en Linux, tiende a cero, es decir, no es inposible, pero si muy, muy improbable.

Cuando yo me refería a usar Linux sólo para entrar a la banca electrónica, lo decía, no por pillar ningun virus, sino porque mucha gente no se maneja con él. Es decir, del modo que estas usando Linux, puedes usarlo sin problemas y te aseguro que puedes estar más tranquilo que si usaras Windows con un antivirus.

Respecto a lo del firewall, iptables " no es sencillo" de configurar y como te he dicho, por el hecho de usar Linux (aunque gente diga que no) yo te aseguro que ya "estás protegido".

Saludos y enhorabuena por la valentía de probar Linux.

Saludos!

#47

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Botijo, no se cual puede ser el problema que tienes, yo con Windows 7 y con el DNI electrónico entro perfectamente a ING, a hacienda etc

Siento no poder decirte nada al respecto.

Saludos!

#48

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Prios, para empezar te diré que tanto para firefox, como para chrome hay un complemento lo pues encotrar como addblock, que te permite que no se muestren publicidades que no desees, y que también serviría para eliminar bloques de una web, para que no se visualicen.

Por cierto, ¿Has probado a pegar el texto sin formato en word? Ello haría que sólo se pegaran los textos y no las imágenes.

Te pongo un enlace que habla de ello: http://office.microsoft.com/es-es/word-help/pegar-texto-sin-formato-en-word-HA010215710.aspx

Respecto a lo que me dices de convertir al formato del lector, te pongo un enlace para ver si te ayuda, personalmente no lo he usado, pero tiene muy buena pinta:

http://www.savethegeek.es/2009/12/22/analisis-de-calibre/

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -