Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

166 respuestas
"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.
12 suscriptores
"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.
Página
19 / 21
#145

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Muchas gracias @pedrogarcia.
1.Cuando hablas de 3G...tengo un modemUSB para conectarme a simyo. Imagino que te refieres a eso.

2.Esta tarde he estado revisando el manual que propones de truecrypt y otros. Buscando por T. portable salen varios pero el resultado final es hacerlo mediante el mismo programa.
He tenido un problema: el archivo que intenté crear para el USB lo guardé en el volumen E, y como pensé que se me podria olvidar -ya me ocurrió en el pasado-lo pasé al volumen Z, pero luego en mi pc siempre aparecia disco extraible E y no hubo forma de eliminarlo (supongo por moverlo desde E a Z, aunque el vol Z no aparecia como'disco extraible Z' en el pc y he tenido que restaurar. ¿Hay alguna manera de eliminar un volumen creado en C:\?
Para cifrar con T. el USB he visto varias guias pero no sé si hay una mejor.

3. no deseo escanear un folio...aunque me repita, me refiero a si conoces alguna otra manera para escribir notas nuevas 'sensibles'sin que se 'entere el pc o S.O. -ya he comentado que al parecer con 'roboform' escribes lo que quieres en la unidad del usb y estas escondido del pc- . Probé roboform para ponerle contraseñas al usb pero no me convenció. Igual hay una aplicación más sencilla para hacer lo q digo de escribir a escondidas.

4. En firefox tengo de complementos : adblock plus, wot, google translator...me gustaría saber tu opinión de la seguridad de descargarlos. Eso de que firefox te avise de que si confio en el desarrollador me mosquea...
Y también veo que en webs financieras hay veces que se usa java y adobe flash y o bien hay que autorizar sus permisos y cookies y no me fío pues leí que con java y adobe entraban malware...

#146

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Pedro,muchas gracias.

Un saludo.

#147

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Teniendo en cuenta que en el extranjero utilizar redes 3G es prohibitivo, ¿es seguro crear una red virtual con el móvil, utilizando la wi-fi del hotel y acceder con el portátil a la red del móvil?

#148

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Pedro cuando puedas me explicas mejor como buscar la opción de navegación directa en Firefox,porque no la encuentro conforme tu me has dicho,seguramente es que soy algo tonto,je,je..bien ahora me voy,hasta mañana.

#149

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola

otra duda mas, es seguro o no entrar en banca electronica desde un telefono movil, con la propia red del telefono o a traves de wi fi??

Un saludo

#150

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Puedes pulsar Ctrl+Mayus+P (todo a la vez) para acceder a navegación privada.

#151

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Gracias por la explicación!

#152

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Buenos días,pues me sale imprimir pulsando Ctrl + Bloc Mayus y + P

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -