Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Dónde puedo comprar con CMR Visa de Falabella?

¿Dónde puedo comprar con CMR Visa de Falabella?

La tarjeta de crédito CMR Visa de Falabella te permite disfrutar de excelentes beneficios al realizar tus compras en miles de comercios de todo el Perú. Si recientemente recibiste tu tarjeta y quieres saber dónde puedes comprar con CMR Visa de Falabella te invitamos a leer este artículo.

¿Dónde puedo comprar con CMR Visa de Falabella?

 

 

¿Dónde puedo comprar con CMR Visa de Falabella?

Al estar asociada a la franquicia de tarjetas de crédito más grande del mundo, la tarjeta de crédito CMR Visa de Falabella te permite comprar en miles de comercios tanto físicos como electrónicos tanto a nivel nacional como internacional. Los clientes Visa tienen el beneficio de contar con una tarjeta de alcance mundial, y en el Perú podrás comprar en casi cualquier establecimiento con terminal de venta.

 

TCEA 99%
máxima para compras en rotativo
Membresía S/ 39
Descuentos en Falabella
Tottus, Sodimac, Maestro y otros afiliados

Ahora bien, ¿dónde puedes comprar con CMR Visa de Falabella y obtener los mejores beneficios?

 

Tiendas Falabella

Al comprar en establecimientos Falabella o la tienda virtual Falabella con tu CMR Visa podrás acceder a descuentos insuperables en mercancía seleccionada, ofertas de tiempo limitado y promociones para sacar el máximo provecho a tu tarjeta y a tus finanzas.

Disfruta descuentos de hasta el 50% en ropa para damas, caballeros y niños, electrodomésticos, calzado, artículos de electrónica, videojuegos, celulares, artículos deportivos, productos personales y mucho más.

 

Viajes Falabella

Al usar tu tarjeta de crédito CMR Visa de Falabella en Viajes Falabella no solo puedes disfrutar de excelentes precios sino además descuentos adicionales, ofertas en paquetes, vuelos, alojamientos, seguros, etc. Planifica tus vacaciones y obtén los mejores beneficios al comprar con tu CMR Visa.

 

Tottus

También podrás comprar con tu tarjeta CMR Visa Falabella en tiendas Tottus y disfrutar de excelentes precios, descuentos y ofertas. Además, podrás canjear tus Puntos CMR por una amplia variedad de productos para el hogar.

 

Acumula Puntos con CMR Visa de Falabella

No solo puedes acceder a grandes ofertas y promociones con tu tarjeta de crédito CMR Visa de Falabella sino que además acumulas puntos para cajear por diversos productos disponibles en el Catálogo CMR Puntos:

  • Al comprar en tiendas del Grupo Falabella acumulas 1 CMR Punto por cada S/ 1 de consumo.
  • Al comprar en otros establecimientos acumulas 1 CMR Punto por cada S/ 2 de consumo.
  • Si eres Cliente Elite acumulas tus CMR Puntos x2 o si eres Cliente Premium acumulas 50% más de CMR Puntos.

Al acumular tus CMR Puntos CMR podrás canjearlos por productos para el hogar o de la canasta básica, para que aproveches al máximo tu dinero.

 

¿Cómo solicitar la tarjeta CMR Visa de Falabella?

Para obtener una Tarjeta CMR Visa Falabella, sólo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años.
  • Presentar una copia simple de tu documento de identidad.
  • Tener un ingreso mínimo de S/ 550.
  • Antigüedad laboral mínima: 3 meses.

 

¿Dónde puedo comprar con CMR Visa de Falabella?

Puedes comprar con CMR Visa Falabella en una gran cantidad de establecimientos y tiendas online ya que las tarjetas Visa tienen una amplísima aceptación a nivel mundial. Si compras en Tiendas Falabella o Vuelos Falabella, podrás acceder a descuentos y ofertas de temporada que te pueden ahorrar dinero. También podrás disfrutar de descuentos especiales en comercios con convenio asociado al Banco Falabella. Y por si fuera poco, también acumulas puntos para canjearlos por productos para ti y tu familia.

 

  1. Nuevo
    #2
    15/05/21 21:53
    Hola , vivo en Santiago de Chile  y tengo la tarjeta de Crédito CMR Mastercard  , quiero saber si puedo comprar desde acá en online en PERÚ 
  2. Nuevo
    #1
    27/05/20 18:02
    Deseodesuscribirme porque no eh pedido ninguna tarjeta en Perú ya que yo vivo en Colombia
Simulador de tarjetas