Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
Mejores libros para aprender sobre la Bolsa de Lima

Mejores libros para aprender sobre la Bolsa de Lima

Aprender a invertir en la Bolsa de Lima es de gran utilidad para  invertir tu capital de manera eficiente y obtener una excelente rentabilidad del mercado de valores. Y aunque no hace falta ser un experto para comenzar a invertir en la bolsa de valores, sí debes tener un conocimiento previo para evitar muchos tropezones que aquellos que comienzan sin ellos se llevan. Por eso la recomendación es, además de leer artículos como los que encontrarás en este blog, leas libros que te ayuden a tener un mejor panorama de cómo es invertir en la bolsa y qué tomar en cuenta. Es por esto que te mostramos los mejores libros para aprender sobre la Bolsa de Lima.

 

Mejores libros para aprender sobre la Bolsa de Lima

 

 

Mejores libros para aprender sobre la Bolsa de Lima

Aprender sobre la Bolsa de Lima es el primer paso para toda aquella persona que desee invertir en este mercado financiero. Y una de las maneras de lograrlo es leyendo libros reconocidos que ofrezcan un contenido edificante y práctico sobre el tema. A continuación te mostraremos algunos de los mejores libros para aprender sobre la Bolsa de Lima:

 

Mejores libros sobre Bolsa de Lima – Cómo invertir en Bolsa de Valores de Lima

El libro Cómo invertir en Bolsa de Valores de Lima es uno de los mejores sobre este tema. Comienza con una reseña sobre el cómo las personas más ricas del mundo son dueños de empresas que negocian en Bolsa y que son personas que entendieron que la mejor manera de alcanzar el éxito en los negocios es invirtiendo en empresas de altos rendimientos. Además, recalca el hecho de que cerca de un 80% de las personas que comienzan a invertir en la bolsa pierden su dinero por no estar preparados, comienzan haciendo las cosas mal y en lugar de buscar ayuda para cambiarlas, se convierten en parte de las estadísticas.

Mejores libros bolsa lima - Cómo invertir en bolsa de valores de lima

Es por esto que el libro Cómo invertir en Bolsa de Valores de Lima te enseña paso a paso y de manera sencilla cómo invertir exitosamente a fin de que el lector pueda conseguir la libertad de tiempo y de dinero que siempre ha querido. Repasa las bases del análisis técnico, el análisis fundamental, qué es la bolsa y cómo comprar y vender en ella. Su autor es Dennis Pinto Cahauna.

 

Mejores libros sobre Bolsa de Lima – El inversor inteligente

El inversor inteligente, escrito por Benjamin Graham, es considerado uno de los mejores libros de inversión en bolsa de valores del siglo XX, inspirando e impulsando a financieros de todo el mundo. Graham presenta en el libro su filosofía de “invertir en valor”, un concepto con tanto involucrado que este libro se considera la biblia de los inversores.

Mejores libros sobre bolsa de lima - el inversor inteligente

En El inversor inteligente se alerta a los lectores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Este es un libro enfocado en el largo plazo ya que es una publicación dirigida a inversores y no a especuladores: mientras que especular sólo toma en cuenta la tendencia del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.

 

Estos son solo dos de los mejores libros para aprender sobre la Bolsa de Lima, aunque en el caso de El inversor inteligente es más aplicado a cualquier tipo de bolsa; sin embargo ofrece un excelente material de manos de un hombre cuyas estrategias de inversión siguen siendo el referente para muchos en los últimos años.

 

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
  • Bolsa
  • libros de trading
  • Bolsa de Valores de Lima (BVL)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker