Acceder
Encuentra el mejor broker
¿Qué es el trading de opciones binarias?

¿Qué es el trading de opciones binarias?

Aquellos que quieren ingresar al mundo de las divisas, acciones y al mercado financiero en general deben además de capital y experiencia tener conocimientos como ¿qué es el trading de opciones binarias?. Aquí pueden consultar qué es el trading de opciones binarias.

 

¿Qué es el trading de opciones binarias?

 

 

¿Qué es el trading de opciones binarias?

Las opciones binarias o más técnicamente llamadas Up-Down o incluso Intradiarias, a partir de ellas los traders pueden invertir en subyacentes especialmente el invertir en divisas, materias primas e índices, y si esperan que se de un alza, es decir Up o a la baja un Down dentro de dicho plazo puede ir de 5 a 65 minutos dicho período.

 

¿Qué son las opciones binarias?

La opciones binarias pueden definirse como un sistema de inversión en los aquellos que operan especulan, operan, invierte y apuestan a la subida o bajada en el precio de los activos subyacentes cotizados en el mercado bursátil dentro de cierto periodo.

 

Tipos de opciones binarias

Disponen de dos tipos de sistema, efectivo o nada, en los que obtienen una ganancias cuándo al vencer la opción, la misma cotiza por sobre el precio pagado, término que se conoce como in-the-money, y si el resultado es negativo se denomina out-the-money. Mientras que el segundo sistema es activo o nada, que permite obtener ganancias a partir del valor del precio del activo subyacente.

Entre los aspectos sobresalientes está el de que permite predecir si el precio irá al alza o a la baja durante determinado periodo predefinido y disponen de dos posibilidad la de ganar o perder todo, binariamente, y si se gana las rentabilidades son muy altas.

 

¿Existe algún riesgo?

Si, ya que supone un alto nivel de riesgo por su alta volatilidad y los montos que se manejan e invierten además la volatilidad está asociada a que las operaciones tienen un muy corto periodo de tiempo, pudiendo durar solo minutos.

 

Adquirir opciones binarias

Además deben elegir la mejor plataforma de trading posible, para realizar las operaciones de la mejor manera. Al tomar una opción binaria el potencial del rendimiento se lo conoce de antemano a adquirirla. Pueden adquirir opciones binarias a partir de cualquier producto financiero y comprar en un "Call"/"Compra" o de una opción "Venta" / "Put". Cada inversor puede decidir en largo o corto en cualquiera de los productos financieros, a partir de adquirir una opción binaria.

Si compran una opción que cotiza en 10 dólares, y a futuro su vencimiento cotizara superando al precio comprado el activo obtendrán el beneficio ofrecido, y si cotiza menos de 10 dólares, no obtendrán ganancias alguna. Las diferentes opciones binarias son ofrecidas contra un plazo de vencimiento fijo, puede ser de 60 segundos hasta un período máximo de 30 minutos, siendo una hora antes o al cierre de la sesión.

 

Estos son alguno de los pasos a considerar si quieren ingresar en el trading de opciones binarias y convertirse en un inversor y obtener las ganancias perseguidas y evitar las pérdidas que buscan evitarse.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
  • Bolsa
  • Opciones
  • Derivados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker