Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
294 / 1,494
#2345

Re: Lingotes especiales (LGT)

No desesperes Juan,somos muchos los que te seguimos,llevas lingotes en la sangre y tu enorme esfuerzo en analizar la empresa no pasa en balde por la mayoría.Como todo a gustos colores,muchos sabemos el potencial de LGT,el viernes compre más de 200 títulos sobre 15,68,no me tembló el pulso,considero que tenemos mucho potencial.Estamos en una maratón y aún no hemos llegado ni a la mitad.

#2346

Lingotes Especiales, suma y sigue (www.capitalmadrid.com)

https://www.capitalmadrid.com/2017/1/18/44911/lingotes-especiales-suma-y-sigue.html

Lingotes Especiales, suma y sigue
-----------------------------------------------

J. Muñoz 18 enero 2017 / 05:00h
Un amplio sector de analistas empieza a considerar que la recuperación de los últimos meses, especialmente en EEUU, indica una mejora de la tendencia estructural y no meramente coyuntural. En principio no parece que ni la nueva administración Trump y ni la presión por los avances de las políticas radicales en Europa vayan a tener efectos perniciosos sobre la productividad.

Además, las ten­siones in­fla­cio­nistas de­ri­vadas de la subida de los pre­cios de la energía au­guran que se­guirá el pro­ceso de en­du­re­ci­miento mo­ne­tario nor­te­ame­ri­cano, em­pu­jando al dólar hacia la pa­ridad con el euro.

En este es­ce­na­rio, el sector in­dus­trial de la zona euro eleva sus pers­pec­tivas desde el punto de vista de la com­pe­ti­ti­vi­dad. Y dentro de él, Lingotes Especiales es una de las com­pañías más va­lo­radas por los ex­pertos para tener en car­tera por su ca­pa­cidad para apro­ve­char la nueva si­tua­ción eco­nó­mica.

El fa­bri­cante de discos para au­to­mó­vi­les, líder del sector con una cuota de mer­cado del 15% en Europa y con fuerte pre­sencia en el mer­cado Indio, está a la ca­beza de las em­presas que pueden me­jorar sus ex­por­ta­cio­nes. La com­pañía man­tiene así un alto po­ten­cial de cre­ci­miento a pesar de la fuerte re­va­lo­ri­za­ción acu­mu­lada en los dos úl­timos años. Los ex­ce­lentes re­sul­tados que viene re­gis­trando le han per­mi­tido elevar además la re­tri­bu­ción al ac­cio­nista, ge­ne­rando aún más in­terés entre los fondos de in­ver­sión “value”.

Tras un pro­ceso de con­so­li­da­ción en los úl­timos me­ses, las ac­ciones de Lingotes Especiales han re­to­mado el ca­mino al alza en los pri­meros com­pases del ejer­ci­cio. En lo que va de año acu­mulan una re­va­lo­ri­za­ción del orden del 10%, si­tuán­dose de nuevo entre los me­jores va­lores del con­ti­nuo.

Sin em­bargo, mien­tras no su­pera la pri­mera re­sis­tencia re­le­vante si­tuada en los 15,7 euros no dará por con­fir­mada la re­cu­pe­ra­ción de la ten­dencia al­cista, con una só­lida es­truc­tura a largo plazo y sin ofrecer ningún tipo de sín­toma que haga pensar en po­sible cambio de sesgo. Así las co­sas, los ex­pertos no ven com­pli­cado que el valor pueda su­perar en los pró­ximos meses los 16,9 eu­ros, má­ximo ab­so­luto del valor re­gis­trado en julio del año pa­sado, lo que su­pone un po­ten­cial de re­va­lo­ri­za­ción su­pe­rior al 10% desde su ac­tual co­ti­za­ción de mer­cado.

En el mismo sen­tido se pro­nun­cian los ana­listas de Bankinter, que re­co­miendan com­prar Lingotes Especiales tras fijar su precio ob­je­tivo en 17,3 euros por ac­ción.

#2347

Datos anuales 2016 Europa matriculaciones

El mercado europeo creció un 6,8% en 2016, el mejor dato desde 2007 (Lingotes está creciendo un 338% de esa cifra). Principal marca VW, a distancia después Renault, PSA y Ford, los cuatro principales clientes de Lingotes.

Datos por países y fabricantes:

http://www.acea.be/uploads/news_documents/20170117_PRPC_1612_FINAL.PDF

Un saludo.

#2348

Re: Datos anuales 2016 Europa matriculaciones

gracias JUAN por la noticia,

Un saludo

#2350

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero porque dices sandeces maleducado. Al contrario que tu no me rio de nadie ni dije que iba a bajar. Si te enteras de lo que dije en su momento es que era buena empresa y que estaba en su precio en 15-16 pero no significativamente infravalorada según mi opinión que es lo que necesito para comprar con confianza, aun asi dije que a largo plazo podía ser buena inversión por lo bien que están haciendo las cosas. Desde entonces (julio) la cotización (sobre la que no tengo ni idea que hará) no ha hecho nada por cierto. Es por palmeros como tu por lo que este foro pierde bastante.

Por cierto ese "de nosotros" muestra muy claramente tu psicología de niño de patio de colegio.

#2351

Re: Lingotes Especiales, suma y sigue (www.capitalmadrid.com)

Ese tiempo que dicen los analistas es bastante prudente y conserbador de que la ccion llegue en dos meses a los 16,90 euros,debido a que saben que a finales de febrero saldran los resultados de lingotes especiales,con eso ya saben que asta dentro de cinco semanas o seis semanas cuando se publiquen los resultados de cierre es cuando prebeen la subida,a my lo que más me importa es que cada vez gane más dinero,como todo sabemos tiene que ser atraves de nuevas inversiones ,siempre que vean ellos que hay potencial de demanda en ese sector donde se mueven.

Un saludo

#2352

Re: Lingotes especiales (LGT)

No poneros nerviosos...vamos muy bien y al fin tendremos nuestra recompensa!
En bolsa la paciencia es recompensa y lo segundo no necesitar el dinero!
Por cierto,es la empresa que más seguridad me da,muy bien llevada desde 9 € que compré la primera vez que entré en ella.
Juan mil gracias!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados