Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
292 / 1,494
#2329

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gran compra en 8€, te felicito

#2330

Re: Lingotes especiales (LGT)

Al precio de compra ese no se te ocurra vender ya que le sacaraas en un futuro un 10% de interesese en dividendos como yo las cieautomtive a 10,50 hace tres años,tienes una gran empresa a precios muy baratos

Te felicito

#2331

Re: Lingotes especiales (LGT)

No te tenías que haber molestado en contestarme Rebotín.

Pedías aclaraciones y dejando mi cansancio que tenía la noche del domingo (me costó mucho) te contesté con mucho detalle, como lo hago con todas las personas no solo por el foro, no te entiendo porque mi mensaje era para otra persona, te has rebotado pero no te das cuenta que no iba dirigido a ti?, el tuyo si: me despedía con un cordial saludo ??.

Pides aclaraciones pero cuando te las das no te gustan, intenta ser objetivo irá en tu favor.

Nadie ha dicho que no les va a afectar (no hay que poner las cosas de color negro porque no son así, en cuanto se habla bien de la compañía salen diciendo de todo) pero es poco lo que les afecta está descontado, afecta más al balance, porque es circunstancial en el tiempo. Como te decía el compañero casi nadie hace caso (datos) y al final sucede lo de VW... no es lo que tu opines o yo, luego te copio informaciones que desconoces.

En los fabricantes es muy limitado el alcance y tienen decenas de coches y países, no les pasa nada y para eso puse los gráficos lo que había subido Chrysler, Brembo, Renault o VW... me escuerno ;) y da lo mismo, me está dando mucho que pensar porque el esfuerzo que hago no se si es baldío o si merece la pena, siempre hay quién lo lleva al terreno personal y no lo digo por este caso, debería de cambiar de manera de pensar y de ayudar, no se entiende que uno quiera compartir y aprender, de lo que escribo aprendo.

La realidad es que VW ha arrebatado después de VARIOS años el liderazgo a Toyota no es como dices. No son opiniones propias que lo único que hago es trabajarlas, informarme y compartirlo en el foro:

"Respecto a la “lucha” por la supremacía mundial, Toyota anunció el mes pasado que tenía previsto cerrar este año con 10,09 millones de unidades lo que, de confirmarse, significaría el asalto definitivo de Volkswagen al primer puesto. De este modo se cerraría un ciclo de cuatro años consecutivos con la marca nipona siendo el primer fabricante global."

El Captur ya te lo he dicho no lo suministra LGT ni como te dije en correo interno suministra a Mercedes Vitoria, si pides información y luego la rechazas, la otra persona se va a a sentir molesta, lo mejor es que no veas lo que te podamos decir.

Renault no se va a acabar ni ninguna compañía. El problema muy limitado es de los fabricantes, (cuando sucedió en VW fue lo mismo, el tiempo puso las cosas en su sitio), no se va a quedar sin un cliente por eso y va a tener que buscar otros?, has exagerado bastante... mucho, por eso hay que aclararlo.

Rebotïn, te has rebotado sin necesidad (pero para mi ha sido una gran lección debo de implicarme mucho menos porque ni siquiera se leen las cosas -datos e información a raudal-, menos se trabajan para saber si esos datos son ciertos)... no iba por ti para nada (si ves mi respuesta te comentaba un cordial saludo), se lo decía a Monteverde, comentaba "en general" porque es lo que está sucediendo o como la tiran al cierre, ayer más de lo mismo. Eso es positivo porque hay mucha gente queriendo entrar y los que han vendido queriendo recomprar y sale cada uno que respeto, pero se coge un globo cuando sube.

Si se habla bien es porque no hay otra razón los datos son como son, cuando baja o no sube lo que cree la gente se pone nerviosa, entré solo un momento por casualidad en el foro y me encuentro esto...

Solo he leído este comentario del compañero, no voy a participar mucho ya en este foro...

Tras la idea de inversión de un institucional y el valor que la da, ya poco puedo aportar, las críticas recibidas ya tengo coraza, el tiempo siempre lo aclara. Me he sentido contento porque me han dicho de todo cuando opinaba diferente: que era mala persona, calienta valor, exagerado, que si en Rankia, etc., no he salido a provocaciones es lo que les gustaría ;), siempre he dado datos sin más, puedo estar equivocado y lo estaré muchas veces, si que he querido aportar mi granito de arena.

Ahora que algunos que saben más que yo (profesionales) piensan lo mismo o parecido... me siento muy contento porque he puesto mucho de mi parte para dar esa idea que habla de la infravaloración de la sociedad, a alguno disgustará!... que se le va a hacer, cada uno tiene que pensar por si mismo.

"Continúo pasando la mayor parte del día simplemente sentado y pensando. Esto es algo muy infrecuente en los negocios americanos. Yo leo y pienso. Como paso más tiempo leyendo y pensando, tomo muchas menos decisiones impulsivas que el resto de los hombres de negocios. Lo hago porque me gusta este estilo de vida." Warren Buffett

Un saludo, muchas plusvalías!.

#2332

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando pegue otro rally del 10-12% se acabará la polémica ,"ruido" de corto plazo, en los foros de empresas de calidad cuando crece la tensión generalmente es sinónimo de que la cotización va a subir.

Entiendo que te sientas desalentado,pero vamos esto en breve pasará, la gente que tenga miedo,fatiga emocional y pueda cuestionar algún punto de la compañia saldrá de dudas en los primeros 6 meses de este año.

Lo mejor es tomárselo con calma las próximas semanas, que cada cual analice la situación y valore la empresa , quién no esté seguro de lo que tiene en cartera debe vender de inmediato, este y cualquier valor.

Un saludo,

#2333

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, esperando la orden de siempre a última hora para hacer bajar la acción, hoy apuesto por que la dejarán en el entorno de los 15.50

#2334

Re: Lingotes especiales (LGT)

algún día será al revés y la subirán 20c, no le veo mucho sentido a estas artes "manipuladoras" prefiero pensar que es casual.

#2335

Re: Lingotes especiales (LGT)

No te preocupes , tus aportaciones son muy valiosas y muchos de los foreros por no decir la inmensa mayoría las esperan como agua de mayo.
Sueles enriquecer contenidos y aumentar la visión cosa que agradezco bastante y que muy contados foreros aportan.

Sigue con tu filosofía de siempre , siempre habrán detractores porque es imposible tener a todos contentos por la diversidad de formas de pensar de cada ser.
El tiempo dará y quitará razones,yo también veo un potencial tremendo en la empresa y a los que no los ven los respeto pero sino dan argumentos de sus ideas ni los tengo en cuenta.

#2336

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso pasaba con cie hace más de un año a última hora le pegaban un taponazo al alza, es algo irrelevante para los que miramos más allá del corto plazo

Te puede interesar...
Brokers destacados