Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
329 / 1,495
#2625

Re: Entramos en una nueva dimensión.

Eso es!!! no hay que mirar solo el 2017.... harto de decirlo, ya no te digo el año pasado, no hay remedio. Bankinter valoraba a 17,50 euros la acción en 2016 con unos beneficios 9,9 millones netos, si los normalizamos...

A 28 euros en plan conservador me salía antes de la noticia en 2017, los análisis están ahí ahora como sube una vez más ya son válidos :-)... Casi nadie la quería más que a 12 (ruido... el 90% de lo que se lee es ruido). Ahora qué fácil es verlo.

Un saludo.

#2626

Propongo un sonoro homenaje a Juan1983

Que de forma BRILLANTE y HONESTA nos ha ayudado a ver el camino.

#2627

Re: Propongo un sonoro homenaje a Juan1983

Me uno.

#2628

Re: Propongo un sonoro homenaje a Juan1983

Si no fuera lingotes, sentiría vértigo.

La mejor inversión de toda mi vida, en euros y en porcentaje. en este momento, la plusvalía latente de LGT supone el 32% de todo el dinero que he ganado en bolsa en mi vida. Y llevo 20 años, mi primera operación fue en 1997.

#2629

Re: Propongo un sonoro homenaje a Juan1983

No se si brillante, pero honesta si (y muy solo muchas veces). Gracias Pepeleshes.

Un saludo.

#2630

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas yo estoy dentro de lingotes, pero con un paquete pequeño y me gustaría ampliar la posición, ahora está subiendo mucho y no se si entrar ya, o esperar a que corrija un poco.
Como lo veis que llevo poco en esto y soy novato, aunque siempre os leo y voy aprendiendo.
Gracias

#2631

Re: Entramos en una nueva dimensión.

Sip,desde hace años que va de cine!

#2632

Re: Propongo un sonoro homenaje a Juan1983

La mia más del 35 ;-)
Hip hip hurraaaaa!
Perdón me animo sola!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados