Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,304 / 7,362
#58425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica
03/04/24 17:35

4.044€ (Cierre)

-0.59%
-0.024€

Capitalización:

23.220,35m€


 

Precio | 4.044€
Variación | -0.024€
Variación % | -0.59%
Actualizado | 03/04/24 17:35
Volumen | 13,186,439

Apertura | 4,065€
Cierre | 4,068€
Oferta | 4,046€ / 4,044€
Máximo/Mínimo (día) | 4.10 / 4.03
Máximo/Mínimo (año) | 4,147€ / 3,486€ 


 Fecha     Cotización     Variación    Volumen

03/04/24 | 4,044 | -0,59 % | 13 186 439
02/04/24 | 4,068 | -0,51 % | 73 801 800
28/03/24 | 4,089 | 0,00 % | 16 201 920
27/03/24 | 4,089 | +0,64 % | 16 871 610 
 26/03/24  4,063   +1,83 %   76 296 390


 
Segunda sesión consecutiva de corrección, donde ha perdido ya poco más de un 1%. Ayer mucho volumen y bajó, sin embargo hoy con poco ha bajado también. ¿Debilidad o corrección para seguir subiendo? Hay que estar muy pendientes porque es capaz de perder los 4€ en menos que canta un gallo. Hoy ha marcado ya un mínimo de 4,03€ 

Saludos y suerte que la vamos a necesitar.
 
 
#58426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es ahora o nunca.
#58427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tanto, el Ibex en máximos y ésta luchando por mantener los 4€...
#58428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que pasa que muchas casas de análisis con todo lo de la SEPI y el Gobierno se han dedicado a calentar un valor que como dice Iturralde es un cadáver bursátil. El Trilex lleva un rollo diferente al de Telefónica. Esta juega en otra liga y espera que en estas dos sesiones que quedan para acabar la primera semana de abril no sean también decepcionantes como las dos que llevamos.
#58429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que en el foro de SAN he explicado mi tesis de inversión con el tema bancario. A corto-medio plazo es dificil saber, podríamos ver este año a la botina por encima de los 5, siempre que no haya sustos como bajada de interés, pero también la podríamos volver a ver por debajo de 4, aunque creo que eso es más complicado. 

La cosa es que la banca es cíclica y mis compras están hechas en el fondo del cíclo malo para ella. 
#58430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Botina , valor tostonazo donde los haya, si que le ha ganado la partida a la Matilda, que actualmente es mucho peor que la cántabra. Seguro, no, lo siguiente. De aquí a que la Botina vuelva a perder los 4€, que no te digo que no, porque la corrección ha de venir, creo que todavía tardará unas cuantas  o muchas sesiones .

Saludos y mucha suerte en tus inversiones
#58431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nuevas guerras o nuevos frentes de los que ya hay castigarían más a la banca que a las telecos, que la morosidad empiece a crecer de forma sostenible. Y cuidado también con EEUU que no cree un nuevo Silicon crisis que acabe con un Credit Suisse.

Las telecos, salvo que la batalla no se lleven a cabo en paises donde tienen infraestructura (y por tanto susceptibles de ser destruidas) podrían tener otro rendimiento. 

Dicho esto, SAN y TEF parece que les cuesta subir con grandes noticias de resultados, proyectos o adquisiciones y cuando hay algo malo se las penalizan mucho. Esto refleja que los inversores no confían en las estrategias o en sus gestores.
#58432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No ha tenido buen arranque el mes de abril, desde luego, nuestra querida matilda.

Cierto es que las últimas veces que ha encarrilado 3 sesiones consecutivas en rojo, la cosa ha terminado como ha terminado, con la cotización volviendo al soporte de los 3,55€. Pero también es cierto que la moza llevaba 6 semanas consecutivas en verde, algo que no sucedía desde hace dos años. Y lo lógico es que algún momento tenga que purgar los excesos, y puede que ese momento haya llegado. Es muy posible que tengamos que comprobar la fortaleza del soporte de los 3,95. La teoría dice que una resistencia que ha costado un año superar, contra la que desarrolló una estructura lateral en todo ese tiempo, debería ser ahora un soporte fuerte ... fingers crossed, que dirían en guirilandia!!!!

Yo sigo siendo optimista. Creo que la cotización estará más cerca de los 4,30 que de los 4,04 actuales para el dividendo. Espero que la realidad no me de un zasca en toa la boca, como dicen ahora.

Buen miércoles!
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados