Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,305 / 7,362
#58433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF respeta la base del canal y sube con ganas en apertura. Es su año y el momento es ahora. Yo acierte o no pienso mantenerlas y ver el precio por encima de la MM200 en mensual, esto es sobre 5€. Y la semana va a terminar verde por encima de 4,10€. Saludos.

#58434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer no fue una buena sesión para Telefónica, pero esto es una carrera de largo recorrido. Hoy empieza en positivo, sus máximos marcados en 4,1840 en septiembre de 2022 aún están lejanos. En cuanto a niveles más cercanos, destaca una resistencia en los 4,15 euros, y soporte en los 3,9630 euros. De momento va bien, 4,08, a ver si no afloja a la tarde. 
#58435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es moco de pavo 5 lereles ...
#58436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Personalmente creo que la bajada de ayer es una simple corrección, nada del otro mundo, y que terminará la semana por encima de los 4,10. Creo que tienen un potencial de subida enorme pero lento. Está en un buen momento, con subidas cercanas al 13% en el año así que, a ver… 
#58437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues es Un nivel que con un ibex en 11200 debía haberse rebasado ya holgadamente lo que dice muy poco de la acción.
Yo ese nivel no lo veré dentro, saldré antes y esperaré corrección y si no se produce a otra cosa, bastante la he exprimido ya .
#58438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las manos fuertes (azules) toman el control. Saludos
#58439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, si eso es posible, incluso lógico, pero cuando uno tiene una estrategia hay que ejecutarla salvo que se vea muchísima fuerza, que no es el caso.
#58440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Estoy totalmente de acuerdo.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados