Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,303 / 7,362
#58417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF a falta de subasta.

TEF tras la subasta de cierre.

TEF pierde un 1,1% en un abril que debe terminar un 5% arriba. Saludos
#58418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal miércoles para TEF que vuelve a corregir. Importante mantener los 4€ y acercarnos en lo que queda de semana otra vez a los 4,10. 
#58419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy estarán escondidos, hasta que vuelva a hacer algunas jornadas en verde y vuelvan a vendernos humo. Espero que por lo menos aguante los 4 €.
#58420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con las Botinas también hemos sufrido lo nuestro, viendo como subía BBVA y éstas no arrancaban.
#58421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo fui de los que mientras se hablaba pestes de los bancos yo les ponía ojitos. Ahora, para largo plazo me gusta mucho el sector teleco en Europa. 

No obstante, sigo recopilando información para decidirme entrar a saco. Creo que vienen tiempos muy buenos para el sector, pero lo que no me gusta es lo hiperendeudados que está. No es sólo TEF, es el sector en sí... De nuevo, Alemania se queda fuera de mis radares (sus bancos ni los toqué ni los toco ni con un palo). Deutsche Telekom es la que mayor deuda tiene y la que menos me gusta del sector. 

De momento analizo Telefónica, Orange y Vodafone. 
#58422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto es, que les ha costado... Pero las políticas del banco tarde o temprano tenían que dar sus frutos. Y veo todavía recorrido a corto-medio plazo para SAN. 

El problema es que ahora mismo no es comparable SAN con TEF. No les veo correlación más allá de pertenecer al IBEX35 y ser unas "clásicas" de la bolsa española. Para que TEF arranque todavía le queda.
#58423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿En qué rangos ves a la Botina a medio- largo plazo?
#58424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, pero tiene ocasiones en las que se desmelena, esta no se desmelena nunca.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados