Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de la Inversión Pública

3 respuestas
Subida de la Inversión Pública
Subida de la Inversión Pública
#1

Subida de la Inversión Pública

Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), los tres niveles de gobierno ejecutaron S/. 9,109 millones en proyectos de inversión pública, pero el primer puesto lo consiguieron los gobiernos locales.

Además la Dirección General de Inversión Pública (DGIP), informó que los gobiernos locales han conseguido proyectos de inversión pública por un valor de S/. 3,853 millones, seguido por el gobierno nacional con S/. 3,078 millones y por los gobiernos regionales con S/. 2,179 millones.

 

#2

Re: Subida de la Inversión Pública

Yo estoy a favor de los gobiernos locales porque son los que crean proyectos más favorables a la sociedad debido a que conocen las necesidades específicas de los peruanos.

#3

Re: Subida de la Inversión Pública

Me parece muy bien que aumente la inversión pública en Perú, pero debería poder conocerse no sólo los datos, sino también que proyectos se han realizado, el coste de cada uno de ellos y la viabiliad que van a tener en el futuro.

#4

Re: Subida de la Inversión Pública

Buenas Edgarrod, la verdad que opino igual que tú. En los proyectos públicos de gran envergadura se despilfarra mucho dinero porque acaban realizando los proyectos no las empresas más rentables, sino las empresas que se encuentran aliadas por amistades con los diferentes gobiernos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -