Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para vender en el Perú debo sacar el Ruc? - Impuestos

2 respuestas
Para vender en el Perú debo sacar el Ruc? - Impuestos
Para vender en el Perú debo sacar el Ruc? - Impuestos
#1

Para vender en el Perú debo sacar el Ruc? - Impuestos

Buenas tardes,

Tengo un pequeño negocio online y estoy teniendo algunos pedidos de Perú, un amigo peruano me dijo que allí existe algo llamado el Ruc que se utiliza para cuando haces actividades económicas pero mi duda es saber si no vivo allí es obligatorio. Gracias.

#2

Re: Para vender en el Perú debo sacar el Ruc? - Impuestos

Hola de nuevo, he estado buscando información sobre el RUC y encontré esta web  https://consultarelruc.pe según dice y creo entender porque la verdad de estas cosas no entiendo, el RUC hay que sacarlo siempre y cuando realices alguna actividad económica en el país sin importar si vives allí o no. Os dejo la información para que también la leáis y os pido que si estoy equivocado me lo hagáis saber. Gracias.

#3

Re: Para vender en el Perú debo sacar el Ruc? - Impuestos

Hola Carlitos, 

Así es, el SUNAT indica que todas las personas domiciliadas o no en el Perú, que realicen actividades económicas por las que deban pagar tributos en Perú, incluyendo la importación y exportación, deben inscribirse en el RUC. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -