Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)

7 respuestas
Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)
Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)
#1

Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)

Mensaje dirigido a tarder usuarios de visual chart, alguien tiene los indicdores ALDOBLEM y RSI(modificado), se utilizan en tutoriales de aulafuturos.con, y creo que funcionan bastante bien. saludos.

#2

Re: Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)

Alguien trabaja con estos osciladores

#3

Re: Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)

en que se basan?, yo uso el visual , pero no los utilizo

#4

Re: Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)

Alboblem es son dos MACD adaptado para intradiar. El RSI, tambien tambien esta adaptado para "tradear". Tu que osciladores utilizas?

#5

Re: Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)

solo las av exponential, las directrices y los retrocesos de fibonacci, de vez en cuando me echo un ojo al rsi o al vix, pero no compro ni vendo pro ellos. Me gusta una operativa sencilla, basada mas bien en conocer los sistemas de inversion mas utilizados.

#6

Re: Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)

que relacion tien el vix,, con el mercado español. ¿Que pasa por ejempllo si el vix esta alto?

#7

Re: Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)

la volatilidad alta suele ser mas sintoma de caidas , mientra que la baja de subidas, asi explicado muy muy sencillito, en un mercado lateral por ej. si auemnta el vix suele ser sintoma de distribucion
si quieres ver como veo yo lo scharts en visual mira este post mio, tienes ejemplos de intradia y de diaria :
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/752390-bolsa-nihilista-verdad-frente-moral

#8

Re: Visual Chart osciladores ALDOBLEM y RSI(modificado)

¿Sabeis cual es la fórmula del aldoblem y del rsi modificado? me gustaria intentar programarlo para Ninjatrader..

Brokers destacados