Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación libro de velas japonesas.

26 respuestas
Recomendación libro de velas japonesas.
Recomendación libro de velas japonesas.
Página
4 / 4
#25

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

El problema del Trading es de tipo ESENCIAL.- Trabaja sobre sobre un elemento que es básicamente  ALEATORIO (el movimiento de los precios).
A partir de aquí, cualquier tipo de previsión o metodología basada en el Trading está condenada al fracaso (la situación es muy parecida a la de la Lotería).- Darse cuenta de esta naturaleza ALEATORIA de la situación, es una condición previa indispensable  para evitar el Trading, pero sorprendentemente es un paso que mucha gente NO está dispuesta a dar.- Saludos.
#26

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Siempre hay opiniones ciegas... el mercado está lejos de ser eficiente y totalmente aleatorio, por lo que las oportunidades de rentabilizar estrategias de cortísimo plazo aparecen a diario.

Ahora los principales brokers de US está ofreciendo cero comisiones lo que da un valor esperado muy alto para los ganadores en el trading y menos ruinoso para los principiantes.
#28

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

1º Prácticas de análisis técnico de los mercados financieros
2º El inversor inteligente
3º Un paso por delante de Wall Street

Desde mi punto de vista son los 3 mejores libros de trading

Pero no conozco ninguno sobre velas japonesas, me interesa el tema,  sobre las velas japonesas encontré esta guía básica.


Brokers destacados