Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

13 respuestas
Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."
Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."
Página
1 / 2
#1

Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

La suscribo, los fines de semana son un poco aburridos, yo por si acaso voy mirando de vez en cuando los valores durante el sábado y el domingo, no vaya a ser que se muevan :D:D:D

Otras frases que uso mucho últimamente:

"Hoy tengo comprera"
"Es que si no compro parece que no estoy haciendo nada"

:D

#3

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

Si yo le dijera eso a mi mujer se llevaría un berrinche del quince.Me diría:
"...y yo qué...para dos días que tienes para estar conmigo...como no cambies de actitud este sábado por la noche no rompes la resistencia que te voy a poner...ni vas a bajar de la clavícula de mi hombro-cabeza-hombro..."

#4

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

Jajjaja esa es otra, yo en los restaurantes me pongo el móvil encima de la pierna para poder ir mirando furtivamente y alguna noche de madrugada me escondo debajo de la manta para ver que tal va el Nikkei y que la lumbre del móvil no la despierte.

#5

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

eso deberías mirártelo, ¿eh? ;-DDD Vas a acabar con una úlcera.

#6

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

eso me pasaba a mí cuando empecé a mirar la bolsa todos los días, pero uno se va acostumbrando...

al fin y al cabo, la vida de contar monedas que llevamos, se la debemos a los gestos de compadreo de nuestros representantes, de algunos miembros del poder, y de algunos trabajadores de este país, que se deben haber pensado -por las maneras, los menosprecios, y el violentamiento del estatuto de derechos y libertades de cientos y cientos de miles de ciudadanos o paseantes por España-, que somos un montículo de mierda que hay que quitar de la calle cuanto antes, y cada uno a su casita, y convivencia 0.

La vida, apreciados compañeros del foro Rankia, también es convivencia, máxime en nuestros años mozos, y los que por haber estado concentrados en sacar estudios o trabajos; o aún más allá, nuestros hermanados: los que huelen a no ducharse en cuatro días, los más desvalidos y humildes de nuestras calles, también tienen derecho a convivir con los demás, hasta el extremo de que la principal razón de la atribución constitucional del ejercicio del poder, la intimidación y la violencia a una serie de individuos y sujetos en nuestras tierras, no es otro, que la promoción de las condiciones y la remoción de los obstáculos que impidan la convivencia real entre los que vivimos en estas fronteras; para lo cual se centra su intervención en la protección del orden público que respira de, y que se escribe con la propia tinta de la palabra libertad personal individual, seguridad personal individual, acceso a oportunidades para el éxito personal, el ligoteo y el género de vida, salud personal de cada individuo, calidad de vida, igualdad, no al aislamiento social, e integridad moral...
Y nada de esto lo conseguiremos en este país sino a través de la separación de la violencia y la intervención pública de tantos y tantos sectores del poder público, respecto de la convivencia pacífica entre los que andamos a pie por las calles por este país...

Pena porque cierra la Bolsa el fin de semana: vale. Pena por la situación de sumisión jerárquica y avasallamiento en la que vivimos en este país cientos y cientos de miles de personas, a causa de la atribución y el ejercicio del poder y las funciones legales en este país por desviadores de poder y maltratadores: Mucho más Lamentable...

Saludos

#7

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

Ya lo creo, no puede ser bueno...
Me estoy convirtiendo en inversor furtivo jejeje.

#8

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

Vicioso!

Brokers destacados