Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

61 respuestas
Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica
4 suscriptores
Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica
Página
4 / 5
#46

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Hola, la empresa UBM CAPITAL ha jugado bastante con mis sentimientos, primero me ofrecieron un robot en el cual yo podía obtener ganancias, ganancias que según ellos me aparecen reflejados en su sistema pero yo no tengo ninguna documentación, posteriormente cuando intenté retirar me comentan que tengo que pagar por adelantado los impuestos y una cobertura internacional, una vez que lo hice me llaman y me dicen que tengo que tener en mi cuenta un porcentaje de esas ganancias xq al ser internacional la transferencia no puede realizarse,  les comenté que entonces en lugar de cancelar mi cuenta quería retirar el mínimo que ellos estipulan, sin embargo, el dinero del primer requerimiento se quedó "en el limbo" xq no me lo pueden devolver y tampoco lo pueden usar como referencia, entonces tengo que realizar otro deposito para el monto mínimo, estúpidamente lo realicé y resulta que ahora en su sistema aparece que tengo 4 cuentas (que son las transferencias que había realizado anteriormente) y Justo me acaban de decir que para poder rectificar ese hecho tengo que pagar otra cantidad y si no lo hago en los siguientes días hasta podría ir a la cárcel, bueno, en conclusión ya me dejaron sin fondos de ningún tipo.

Por lo anterior tengo dos preguntas:
1. Donde puedo denunciar a esta empresa?
2. Podría yo intentar recuperar mi dinero?
3. De verdad si podrían ellos o alguna instancia jurídica levantar una demanda?
4. Algún asesor jurídico en México podría apoyarme?

Ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias 
#47

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Acude a la Condusef, por nuestro lado añadimos a la lista de entidades fraudulentas


#48

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Hola esos de Alvarium son una “empresa” estafadora así te manipulan diciendo que te van a meter a la cárcel y ni siquiera están regulados en LatAm si alguien de aquí conoce algún despacho jurídico con representación en Europa es probable que se pueda proceder en contra de estos ladrones, tengan mucho cuidado con ellos a mi me estafaron con una muy fuerte cantidad
#50

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Busco informacion sobre 

Meta Trader 4
FX GO
Brtaga Capital FX

son los mismo, aguas, son estafadores 

Por Favor reportenlos. 

#51

Re: Solicito opiniones sobre empresa en Dubai

Hola, me gustaría saber a cerca d e la empresa Tymax trading llc  Ubica en Dubai.
Es confiable?
#52

Re: Solicito opiniones sobre empresa en Dubai

Tymax se consigue en la web así: http://tymaxtrading.com
#53

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Señores pòr favor deben tener un poco mejor de analisis la empresa Tymax Trading LLC existe y funciona en DUBAI. por favor eliminar el mensaje que colocan en su pagina
#54

Re: Solicito opiniones sobre empresa en Dubai

No se le puede pedir a una pagina que publica este tipo de informacion. porque no cuenta con los recursos para hacer la DD. 
Un ejemplo claro es que la Empresa Tymax Trading LLC esta ubicada en dubai existe actualmente, y esta pagina publico lo contrario.

Señor usuarios no crean en todo lo que publica esta pagina debe tener soporte de fuentes confiables adicional

gracias por entender y estar atentos a este tipo de publicaciones falsas
#55

Re: Solicito opiniones sobre empresa en Dubai

esta empresa rankia no tiene nada de politica seria, la gente publica temas sin tener base real y esta pagina las avala como verdaderas. CUIADADO SEÑORES Esta pagina NO presenta informacion confiable en este punto especificamente. no tienen ninguna capacidad de analisar los temas.
#56

Re: Solicito opiniones sobre empresa en Dubai

la PAGINA existe LA empresa EXISTE debe ser un error de su navegador. Por favor antes de colcoar un mensaje valide usted mismo su informacion y no confie en estas paginas que no son entes regualdores de estado. SOn oportunistas. Por favor sea produnte a diferencia de usted la empresa existe y no andamos buscando a luis carlos2711

gracias por no existir 
#57

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

de verdad esta empresa lo que da es pena RANKIA no tienen ninguna capacidad de verificar la informacion solo publica lo que cualquier usuario sin escrupulos publica un total desastre. No se puede crear es estas paginas falsas. porque un usuario sin empresa quiera decir en EEUU estarian presos en EMIRATOS estarian presos. tanto el usuario con esta pagina cerrada
#58

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Señores esta empresa de publicidad publica 100% todo FALSO, tengan cuidado no es una pagina confiable tengo para demostrar su mentiras.
#59

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

la pagina RANKIA es 100% falsa por favor eliminar cualquier informacion de esta PAGINA. Es 100% falsa no investiga nada porque no TIENE los medioa de evaluar la informacion. SOlo es pagina para escribir y perder tiempo.
Brokers destacados