Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Opiniones y afectados por Goarbit

4 respuestas

Re: Opiniones y afectados por Goarbit

Importante estar atento ante este tipo de "empresas".

Lamentablemente la gente sigue cayendo. Peor bueno, esperemos que lleguen por aquí y se salven los más posibles.

Rodrigo Aguila Bahamonde - Representante de Rankia en Chile

Es bueno que deje los comentarios abiertos para todas aquellas personas que ya estamos en el negocio y tenemos la experiencia positiva con Goarbit, si no fuera rentable, tanta gente no estaría ingresando, he tenido mis ganancias, he podido retirar y monetizar sin problema, estamos de acuerdo que no es seguro, nada es seguro, cualquier cosa puede pasar en cualquier negocio, aún el que parezca más seguro. Saludos a todos. Para quienes quieran invertir, asumir el riesgo, lo pueden hacer, si les da miedo, retiren lo que invirtieron y siguen trabajando con las ganancias. 

Hola
Pero a mí me está sucediendo un caso muy particular con la plataforma, yo realice una inversión y hasta finales del mes de Mayo pude entrar normal a mi cuenta, a principios del mes de Junio intenté entrar y hasta la fecha no he podido, me sale que contraseña o usuario incorrecto, le doy en olvide contraseña para poder cambiar y me piden el nombre de usuario y lo escribo y me sale el mensaje que al correo me enviaron el enlace para entrar a cambiar la contraseña pero al correo no me llega nada y al parecer ya perdi