Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Binance

206 respuestas
Dudas sobre Binance
7 suscriptores
Dudas sobre Binance
Página
13 / 15
#182

Problema verificado Binance

Buenas tardes, llevo invirtiendo en criptomonedas desde 2020, y tenía una cuenta verificada desde el primer momento que empecé a operar, ayer me encuentro que iba a retirar mis cripromonedas y mi verificación había caducado, vuelvo a realizar el proceso de verificación y me dice YA TIENES UNA CUENTA VERIFICADA. Por lo tanto no puedo operar con mis Criptomonedas.

¿Alguien sabe que proceso debo seguir para encontrar la cuenta verificada, o algún teléfono al que se pueda llamar de soporte, porque el chatbot es un poco truco?

Muchas gracias.
#185

El regulador de los mercados estadounidenses demanda Binance y a su consejero delegado por vulnerar las leyes

 
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), regulador de los mercados en el país, ha acusado este lunes a Binance, sus empresas afiliadas y a su consejero delegado, Zhao Changpeng, de infringir las leyes de valores norteamericanas.

"Afirmamos que Zhao y las entidades de Binance no solo conocían las normas, sino que, conscientemente, eligieron obviarlas y pusieron a sus clientes e inversores en riesgo con el objeto de maximizar sus propios beneficios", ha asegurado la SEC.

En un caso presentado ante un tribunal federal, la SEC ha explicado que Binance operó sin estar registrada, manipuló los controles de compraventa de acciones y vendió valores no registrados. Asimismo, incurrió en un abuso de confianza al desviar activos de su clientes a Merit Peak Limited, también controlada por Zhao.

"A través de trece cargos, constatamos que Zhao y las entidades de Binance urdieron una extensa red de engaños, conflictos de intereses, falta de transparencia y vulneración premeditada del orden jurídico", ha añadido.

Por su parte, Binance ha emitido un comunicado por el cual se muestra "decepcionada" con que la SEC haya "elegido actuar unilateralmente y litigar" pese a la intención de la compañía de criptoactivos de "alcanzar un acuerdo negociado" con el regulador.

En este sentido, Binance reprocha a la SEC que se "extralimite" y lo que califica de "rechazo consciente a proporcionar claridad y guía" al sector. Además, Binance ha negado que los activos de sus clientes hayan estado en riesgo en algún momento 

#186

Binance.US suspende los depósitos denominados en dólares y dejará de operar con ellos el 13 de junio

 
Binance.US, la división norteamericana de la plataforma de Binance, ha informado este viernes de que suspende los depósitos denominados en dólares estadounidenses y que el 13 de junio, como pronto, "pausará" los servicios en esta divisa para operar exclusivamente con criptoactivos.

"Para proteger a nuestros clientes y a nuestra plataforma, suspendemos hoy los depósitos en dólares estadounidenses y notificamos a los clientes que nuestros socios bancarios se están preparando para pausar los canales de retirada de dinero fiduciario (USD) tan pronto como el 13 de junio de 2023", ha explicado Binance.US en Twitter, que ha exhortado a los usuarios afectados a tomar las "acciones apropiadas".

La compañía ha asegurado que cuenta con todas las reservas necesarias para cubrir la totalidad de los activos de sus clientes, si bien ha advertido de que, "por los elevados volúmenes y el cierre de bancos durante el fin de semana", puede haber retrasos en la retirada de efectivo. No obstante, el funcionamiento de criptoactivos "seguirá totalmente operativo".

Binance.US ha decidido tomar esta medida por "las tácticas extremadamente agresivas e intimidantes" de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), regulador de los mercados en el país, que acusó el pasado lunes a Binance, sus empresas afiliadas y a su consejero delegado, Zhao Changpeng, de infringir las leyes de valores norteamericanas.

"Afirmamos que Zhao y las entidades de Binance no solo conocían las normas, sino que, conscientemente, eligieron obviarlas y pusieron a sus clientes e inversores en riesgo con el objeto de maximizar sus propios beneficios", aseguró entonces la SEC.

En un caso presentado ante un tribunal federal, la SEC explicó que Binance operó sin estar registrada, manipuló los controles de compraventa de acciones y vendió valores no registrados. Asimismo, incurrió en un abuso de confianza al desviar activos de su clientes a Merit Peak Limited, también controlada por Zhao.

"A través de trece cargos, constatamos que Zhao y las entidades de Binance urdieron una extensa red de engaños, conflictos de intereses, falta de transparencia y vulneración premeditada del orden jurídico", agregó.

En respuesta, Binance emitió un comunicado por el cual se mostró "decepcionada" con que la SEC haya "elegido actuar unilateralmente y litigar", opinión similar a la manifestada este viernes por Binance.US, que ha calificado las medidas de la SEC de "ataques injustificados" 

#188

Re: Dudas sobre Binance

Intento en la billetera Spot convertir Bitcoins a euros y me lanza un mensaje de error: 

"Servicio no disponible
Según nuestra Política interna, el servicio no está disponible para tu cuenta. Selecciona otra divisa u otro método de pago para continuar." 

Y los vídeos de youTube son antiguos no encuentro respuesta, si he visto alguna web de Binance pero lo que llevo  leído no me ha ayudado.
#189

Re: Dudas sobre Binance

Nada ya lo he conseguido, pero gracias!
#190

Re: Dudas sobre Binance

¡Hola Toni! Me sale el mismo mensaje que a ti pero en mi caso es para depositar FIAT (euros) desde el banco a Binance. He visto que lo has podido solucionar. ¿Me podrías explicar cómo, por favor?
¡Gracias de antemano!
#191

Re: Dudas sobre Binance

Sí bro! en la web inicial te vas a arriba a la izquierda comprar criptos elijes la forma si con tarjeta o deposito bancario, hay otra opción pero no sé (balance efectivo) y ahí ya eliges si quieres comprar o vender.

#192

Re: Dudas sobre Binance

Alguien sabe cuanto tardan en ingresar el dinero una vez retirado a la tarjeta de credito? lo hice ayer a las 7 y aun no lo tengo, me estoy preocupando de si lo habré hecho todo bien.
#193

Re: Dudas sobre Binance

A las 19h lo hice, (creo que no me expliqué bien) me parece que tardan entre 3 y 5 minutos y tienen un máximo de 24 horas, es correcto?
#194

Re: Dudas sobre Binance

Muchas gracias! El problema es que cuando intento depositar FIAT ya sea con transferencia bancaria (SEPA) o con tarjeta bancaria (VISA) me sale el siguiente mensaje: "Servicio no disponible: Según nuestra Política interna, el servicio no está disponible para tu cuenta. Selecciona otra divisa u otro método de pago para continuar." 

Nunca había tenido este problema hasta ahora (tengo la cuenta de Binance verificada).
#195

Re: Dudas sobre Binance

Pues yo de esa manera sí lo he conseguido en el pasado ya que no hacía transferencias de hacía tiempo y me "funciono" para retirar dinero, a la espera estoy lo hice ayer a eso de las 19h y aun no me han ingresado nada :(
Te puede interesar...
Brokers destacados