Acceder

Dudas sobre Binance

245 respuestas
Dudas sobre Binance
Dudas sobre Binance
Página
18 / 18

Como comprar bitcoins - Binance

Tengo
Tengo este dinero
Tengo este dinero en mi cuenta Binance, como tengo que hacer para invertirlo en Bitcoins o retirarlo a mi cuenta corriente? 

Re: Dudas sobre Binance

¡Hola! Yo también uso Binance y Trust Wallet, así que entiendo perfectamente tus dudas. Al principio el tema de las redes puede ser un poco confuso (como BEP20, ERC20, etc.), pero una vez que lo entiendes, todo va más fluido. Si quieres, puedes dejar por aquí tus preguntas y con gusto intento ayudarte en lo que pueda. ¡Un saludo! 

Binance no quiere reembolsarme

Hace aproximadamente 1 mes, retire de mi cuenta de binance cierta cantidad de btc y por error lo envié a una cuenta de Bitget que había sido eliminada. Contacte con soporte de Bitget y ellos me dijeron que era posible hacer una devolución siempre y cuando pueda demostrar que mi cuenta fue eliminada. Segui todos los pasos para demostrar que fue asi y Bitget finalmente regreso el deposito a la dirección original de la que se había enviado (mi cuenta de binance) pero nunca se me reflejo en mi saldo y fue cuando contacte con binance. Ellos me dijeron que tenia que enviar toda la evidencia posible para que me acreditaran el btc a mi cuenta (enviar videos de conversaciones que tuve con soporte de bitget, demostrar la procedencia y las direcciones de correo de las conversaciones, mostrar el TXID de la operación, etc) me han hecho enviar el video como 5 veces y me dicen que el equipo de soporte lo esta revisando, cada vez me dicen que necesitan 24 horas mas, o que necesitan mas tiempo y ya llevo asi mas de 1 mes de espera y aun no me pueden resolver. Que podría hacer en este caso?

Re: Dudas sobre Binance

Binance y BBVA están colaborando para ofrecer a los clientes la posibilidad de mantener sus activos fuera del Exchange

Alphavalue/DIVACONS | La plataforma de criptomonedas Binance y BBVA (BBVA) están colaborando para ofrecer a los clientes la posibilidad de mantener sus activos fuera del Exchange. Según fuentes del Financial Times, BBVA actuará como custodio independiente en un esfuerzo de Binance por tranquilizar a los inversores, tras la multa de 4.300 millones de dólares impuesta por las autoridades estadounidenses en 2023. Se ha señalado que BBVA aporta un mayor reconocimiento de marca que los socios anteriores de Binance.

Por otra parte, como ya señalamos el viernes pasado, BBVA registró un suplemento a su folleto ante la CNMC en el que actualiza los riesgos asociados a su oferta sobre Banco Sabadell.

La revisión se debe a la condición impuesta por el gobierno , que obliga a las entidades a mantener una gestión y personalidad jurídica separadas por un mínimo de tres años, y a los anteriores acuerdos adoptados el pasado jueves pasado por los accionistas de Sabadell, que incluyen la venta de TSB a Banco Santander y el reparto de un dividendo extraordinario de 2.500 millones de euros.

La entidad ha admitido que está revisando las sinergias operativas y de financiación previstas, y que la condición del Gobierno retrasará la materialización de una parte de las mismas. Aunque el documento ya no incluye la cifra de 850 millones de euros de sinergias previamente comunicada, fuentes del banco aseguran que el retraso no implicará una reducción del importe total. BBVA confirma la posibilidad de retirar su oferta, pero sostiene que la toma de control e integración de Sabadell crearía valor para los accionistas, a pesar del retraso en la implementación de las sinergias. Las acciones de BBVA cerraron el viernes con avances del +2,87%.

Binance se alía con Mastercard en Europa y dejará retirar dinero mediante la conversión de criptodivisas

Binance, el mayor 'exchange' de criptomonedas del mundo, ha lanzado una nueva función para sus usuarios en Europa que les permitirá retirar fondos a tarjetas Mastercard mediante la conversión de criptomonedas, según ha anunciado en un comunicado.

El servicio permite a los usuarios elegir entre vender sus criptomonedas y transferir el saldo 'fiat' resultante a su tarjeta, o retirar su saldo 'fiat' existente a la tarjeta. Solamente es compatible con tarjetas Mastercard elegibles, según ha precisado la empresa.

"Las nuevas funciones de Vender a Tarjeta y Retirar a Tarjeta simplifican y agilizan la experiencia del usuario, facilitando como nunca antes la retirada de fondos procedentes de criptomonedas", ha dicho el vicepresidente de Servicios Fiat de Binance, Thomas Gregory.

Binance ha indicado que estas dos funciones simplifican el proceso de conversión y son una alternativa "rápida, sencilla y segura", que s une a las retiradas mediante transferencia bancaria y otros métodos disponibles 

Te puede interesar...
  1. Nikkei225 – El índice líder de Japón se recalienta 
  2. Renovables: EE. UU. abre la puerta y Europa celebra 
  3. Analog Devices – los últimos resultados impulsan la acción 
  4. FED y Jerome Powel: La dirección está Trazada 
  1. Nikkei225 – El índice líder de Japón se recalienta 
  2. Renovables: EE. UU. abre la puerta y Europa celebra 
  3. Analog Devices – los últimos resultados impulsan la acción 
  4. FED y Jerome Powel: La dirección está Trazada