Acceder

Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)

4 respuestas
Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)
Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)
#1

Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)

Hola, estoy con muchas dudas y miedo que esta plataforma sea falsa.
Soy nuevo, nunca había entrado al mundo de los bitcoins. Me recomendaron esta plataforma y empecé a recargar dinero y al ver las ganacias decidi seguir haciendolo.
Al comienzo eran pocos montos y los retiraba en el momento. Con las semanas ya era más dinero y decidi dejar los fondos en la plataforma.

Hoy mis fondos están bloquedaos. no puedo hacer retiros.
Primero acepté una membresia donde me daban dinero y yo me comprometia a recargar los fondos por una suma muy alta, pero pense que podia usar mis propios fondos para hacerlo. Al no lograrlo en el tiempo determinado me congelaron la cuenta. Pagué un porcentaje para darme más tiempo y completar la recarga. Completé la recarga y luego debia pagar otra penalidad por estar registrado como moroso. Pague y luego me pidieron otro porcentaje para poder hacer retiros. Finalmente con todo pagado, ahora me piden otro porcentaje grande por un tema de seguridad porque una vez un amigo recargó por mi para ayudarme. 

Hoy no puedo completar ese pago y no puedo retirar nada de los fondos, que es grande.

Alguien ha visto u oido de esta plataforma? HSBC Exchange de China.
#2

Re: Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)

Hola, vivo en Londres y también tengo el mismo problema. Empecé a usar esta plataforma el domingo pasado y he ganado bastante USDT después de dejar decenas de miles libras en la plataforma. Sin embargo, en un punto (el miercoles pasado) de repente no pudé retirar mi dinero. Le pregunté al servicio al cliente y me dijó que tenía que recargar y convertirme en miembro oro. Lo hice el día siguiente, pero cuando intentaba retirar todos los coins (casi 40k), la solicitud fue rechazada dos veces. Le pregunté otra vez y me dijó que:
1. Soy un miembro nuevo entonces hay un límite a la cantidad que puedo retirar,
2. Habían realizado la transacción, pero 'la institución financiera de mi región´ rechazó la solicitud y bloqueó temporalmente mi cuenta,
3. Y por supuesto tengo que recargar más y convertirme en miembro platinum. Tengo el tiempo hasta el 15 de diciembre.

En este momento, no espero que sea posible retirar mi dinero incluso después de la recarga.  Estoy seguro que es un scam y probablemente necesito admitir que no recuperaré mi dinero y seguiré adelante. 

Espero que mi historia esté utíl y si tienes alguna ultima noticia sobre tu caso, por favor comparte conmigo.
#3

Re: Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)

Me pasó similar, una persona que conocí me pasó el link para descargar HSBC y estaba operando bien pero un día no me dejó retirar los fondos y me dicen que necesita revisión y para eso me piden consignar más y más dinero. Y al final me dicen que mi cuenta es de alto riesgo y que debo hacer otra consignación. Cada vez por cantidades mayores. Me siento tan estúpida no se imaginan todo el dinero que perdí. 
#4

Re: Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)

Hola soy de Colombi, de casualidad la persona que conociste no era chino?, Me pasó igual, me pasaron el link y estaba operando bien, luego me retuvieron mis fondos, me dijeron que tocaba pagar una verificación de cuenta 20% de los fondos consignados pague dos veces porque hice mal la transacción, luego me dijeron que tenía que pagar otra verificación porque era cuenta sospechosa y por un monto del 50%, y ya había incluso pedido prestado, ahora quedé sin nada de dinero y prefiero dar por hecho de que he perdido mi dinero, parece que uno cree que le pueden pasar cosas buenas y nos ven la cara, no lo hagan es estafa.
#5

Re: Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)

Hola , pudiste hacer algo , yo también conocí esa persona china y deje dinero en esa plataforma que esta congelada me pidió el 50 % y no lo pague mi dinero quedo estancado , se podrá denunciar o hacer algo ? 
Te puede interesar...
Brokers destacados