Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)

1 respuesta
Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)
Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)
#1

Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)

Hola, estoy con muchas dudas y miedo que esta plataforma sea falsa.
Soy nuevo, nunca había entrado al mundo de los bitcoins. Me recomendaron esta plataforma y empecé a recargar dinero y al ver las ganacias decidi seguir haciendolo.
Al comienzo eran pocos montos y los retiraba en el momento. Con las semanas ya era más dinero y decidi dejar los fondos en la plataforma.

Hoy mis fondos están bloquedaos. no puedo hacer retiros.
Primero acepté una membresia donde me daban dinero y yo me comprometia a recargar los fondos por una suma muy alta, pero pense que podia usar mis propios fondos para hacerlo. Al no lograrlo en el tiempo determinado me congelaron la cuenta. Pagué un porcentaje para darme más tiempo y completar la recarga. Completé la recarga y luego debia pagar otra penalidad por estar registrado como moroso. Pague y luego me pidieron otro porcentaje para poder hacer retiros. Finalmente con todo pagado, ahora me piden otro porcentaje grande por un tema de seguridad porque una vez un amigo recargó por mi para ayudarme. 

Hoy no puedo completar ese pago y no puedo retirar nada de los fondos, que es grande.

Alguien ha visto u oido de esta plataforma? HSBC Exchange de China.
#2

Re: Dudas de ESTAFA en plataforma de HSBC Exchange de China - Bitcoin (BTC)

Hola, vivo en Londres y también tengo el mismo problema. Empecé a usar esta plataforma el domingo pasado y he ganado bastante USDT después de dejar decenas de miles libras en la plataforma. Sin embargo, en un punto (el miercoles pasado) de repente no pudé retirar mi dinero. Le pregunté al servicio al cliente y me dijó que tenía que recargar y convertirme en miembro oro. Lo hice el día siguiente, pero cuando intentaba retirar todos los coins (casi 40k), la solicitud fue rechazada dos veces. Le pregunté otra vez y me dijó que:
1. Soy un miembro nuevo entonces hay un límite a la cantidad que puedo retirar,
2. Habían realizado la transacción, pero 'la institución financiera de mi región´ rechazó la solicitud y bloqueó temporalmente mi cuenta,
3. Y por supuesto tengo que recargar más y convertirme en miembro platinum. Tengo el tiempo hasta el 15 de diciembre.

En este momento, no espero que sea posible retirar mi dinero incluso después de la recarga.  Estoy seguro que es un scam y probablemente necesito admitir que no recuperaré mi dinero y seguiré adelante. 

Espero que mi historia esté utíl y si tienes alguna ultima noticia sobre tu caso, por favor comparte conmigo.