Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias con broker IC Markets?

2 respuestas
Experiencias con broker IC Markets?
Experiencias con broker IC Markets?
#1

Experiencias con broker IC Markets?


Que tal?


Estoy muy interesado en invertir en CFD con el broker IC Markets, Esta regulada por la ASIC y lleva mas de 10 años funcionando. Pero he leído mucho comentarios que hay personas que tienen diversos problemas como problemas para retirar su dinero, incluso leí de un caso que a un tipo en su operación desapareció su stoploss. ¿Alguna experiencia?


 


Gracias!

#3

Problemas con la aplicación de IC Markets - IC Markets

Tengo una cuenta en IC Markets y opero con Metatrader5. 

Hoy día 17.06 el broker ha bloqueado cualquier posible operativa en BRENT, WTI y Tesla teniendo una operación abierta. Al no poder cerrar, he acabado perdiendo todo mi dinero invertido (unos 2.300€). De momento no he recibido ninguna respuesta a mi petición de recuperar el dinero perdido. A alguién mas le ha pasado lo mismo? 

Si no se hubiera bloqueado la operativa podría haber cerrado la operación con ganancias ya que estaba haciendo el movimiento previsto. 

Gracias

Un saludo
Brokers destacados