¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Imarketslive

21 respuestas
    Javier860

Re: Imarketslive

Tanto los reclutadores como los educadores de imarketslive no hacen mas que poner en sus redes sociales (Facebook,instagram) estrategias de myfxbook con poco meses de duracion (3 o 4 meses ninguna de 3 años) para asi engañar a la gente novata.

Basicamnete abren multiples cuentas demos o reales con poco dinero  (5 cuentas) y aquella que ha funcionado bien es aquella que ponen en facebook o instagram. Utilizan myfxbook para dar crediblidad pero siempre ocultando las cosas que no quieren que veas: historico,lotes,equity,blance,deposit,withdraw, etcc ... Si miras esa estrategia que publicaron 6 meses mas tarde probablemente halla desaparecido de myfxbook por que la habran quedmado. Cada dos por tres ponen nuevos sistemas ya que al poco queman los anteriores.

Ademas tratan en myfxbook de ocultar aquellas cosas que no quieras que veas para o incluso utilizan brokers que manipulan las operaciones (inmarketfx): https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3497371-alguien-conoce-broker-inmarketfx

Veer este video las estrategias falsas de myfxbook: https://www.forexpeacearmy.com/community/threads/video-5-fake-myfxbook-accounts.47998/

Javier860

Los educadores de imarketslive es un tema aparte.
    Esta gente se dedica a publicar en redes sociales (facebook,instagram) los resultados de sus estrategias para atraer 
    clientes a imarketslive y ademas que paguen el servicio extra de las señales. 

A la hora de publicar en redes sociales utilizan varios trucos para mostrar esa imagen de exito de sus cuentas (myfxbook)

• Pocos meses de historico. La mayoria menos 6 meses y ninguna mas de mas de 2 años.
    • Multiples cuentas: Utilizan multiples cuentas por lo que asi se incrementa la posibilidad que alguna de ellas en algun momento sea exitosa. Hasta 12 cuentas en mayfxbook desde septimebre del 2018 (4 meses)

Listado de cuentas que he sacado de sus fotos de instagram

-Christian Adell myfxbook Aybar 
    -Mam Adell
    -Adell MAM tradeview 
    -Adell Señales imltv
    -Adcamarkets
    -Adcamarkets2
    -Adcamarkets ksi
    -Adcamarkets sh
    -MAM USA Adell-Adcamarkets 
    -Adell-Adcamarkets FxChoice
    -Adell-Adcamarkets Halifax
    -Adell-Adcamarkets London Cuenta M.S

•  Publican la foto pero no los enlaces a las cuentas de myfxbook. Para que veas lo que ellos quieren que veas.
    • Muchas de las cuentas de myfxbook estan ocultas y aunque busques por su nombre no las puedes ver. Si buscas por "Adell".aparecen 4 sistemas los cuales no son ninguno de estos: https://www.myfxbook.com/members/chatoabad/se%C3%B1ales-adell/2775373
    • Muestran mayoritariamente fotos de las cuentas cuando hacen maximos de balance.
    • Muestran estadisticas de puntos ganados alardeando de ello. Los puntos ganados no es una estadistica que describa el comportamiento de un sistema en su totalidad. Equity y maximo drawdown si que definen mas el rendimiento de una estrategia.

El planteamiento es el siguiente opera multiples cuentas con operaciones independientes . Al operar multiples ceuntas maximizas las posibilidades que varias de  ellas vayan bien. A continuacion publica en las redes sociales solo aquellas cuentas que han ido bien y han alcanzado un nuevo maximo. Aquellas que van con perdidas y una mala curva eliminalas y crea nuevas cuentas.
    Al operar multiples cuentas las que estan en perdidas las ocultas y aquellas que van bien son las que muestras. Eso si muestra una foto sin enlace a myfxbook.

Aqui los enlaces de myfxbook del sistema optimus prime que creo tambien este educador:
    https://www.myfxbook.com/members/snickelatti/iml-optimus-prime-auto-trader/2188749
    https://www.myfxbook.com/members/josepoveda/optimus-prime-iml/2153889

Fijaros en el equity.

Recomiendo que la gente vea este video antes de meterse a imarketslive
    https://www.youtube.com/watch?v=bE_47fK-xSo

Andrespip

El tema es que a mi me funciona desde marzo 2017, he aprendido, mi esposa he hija aprendieron, todos operamos en forex y cripto, ganamos y vivimos en parte de las ganancias, la red tambien me ha dejado dividendos por recomendar, mis recomendados ya llevan mas de 6 meses estudiando conmigo, asi que me baso en resultados, dejo de seguir las masas, dejo de seguir los comentarios de los demas, porque como existe el blanco existe el negro, nunca estaremos todos deacuerdo, y los que critican nunca pagaran mis cuentas, asi que no me baso en nadie ni en comentarios ni articulos ni falsas noticias, voy por mis resultados, ese es mi resultado

Mastervicious

yo creo que está más que claro que TODO lleva a que es una estafa piramidal, lamentablemente esto no se puede comprobar hasta que explota. Pero así como comentaron anteriormente, cuenta con todos los "requisitos" para llevar una anotación negativa. En pocas palabras, ganan dinero a expensa del dinero de los nuevos usuarios, no se puede comprobar la hoja de ruta del "CEO", ni sus inversiones, ni nada... pareciese no existir, no está aprobado en ningún lugar, sus finanzas no están a la vista, sus inversiones son desconocidas, nada de lo de esa empresa es reconocible, nada.

No puedo decir que es estafa porque no se puede comprobar, pero cumple con los requisitos para serlo.

Samantha31

Hola amigos soy Samantha de México, mi opinión sobre imarketslive es que no es un broker, simplemente te enseñan a invertir en divisas el negocio de la red es opcional, no estás obligado, a mi me ha parecido una oportunidad muy buena, en Querétaro hay mucha gente que esta safisfecha con la empresa...
    Saludos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa