Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible verificar identidad en COINBASE

4 respuestas
Imposible verificar identidad en COINBASE
Imposible verificar identidad en COINBASE
#1

Imposible verificar identidad en COINBASE

Buenas tardes;

Estoy intentando verificar mi identidad en COINBASE pero no hay manera por mucho que tire fotos con el móvil o use la webcam del ordenador. Siempre me dice que no es capaz de aceptarme la documentación y las fotos se ven perfectamente, sobre todo con el móvil.

Cuando ya lo intento varias veces me bloquea y dice que hasta que no pase 24 horas no vuelva a intentarlo, pero luego más de lo mismo.

Lo he probado con el DNI pero sobre todo con el carné de conducir muchas veces y no hay manera.

Como pueden ser tan cutres? Llevo así varios días y no soy capaz de verificar mi identidad para poder operar en dicho exchange.

A alguien más le pasa? Le he escrito al soporte pero nada, ni responden y a la hora de darle al botón de comprar me pone.

Cuenta restringida
Actualmente no puede comprar ni vender moneda digital en Coinbase. Póngase en contacto con [email protected].

#2

Re: Imposible verificar identidad en COINBASE

A mi me pasa exactamente lo mismo, he contactado con el servicio de atención al cliente y dicen que no pueden hacerlo manual, que debes seguir probando hasta conseguirlo...

Me parece vergonzoso!

#3

Re: Imposible verificar identidad en COINBASE

A mi y a mi cuñado nos pasa también, y ya no sabemos que hacer, hemos mandado carnet de conducir, fotos del DNI, cambiado el telefono pero nada. 

Si alguien lo consigue agredeceriamos que diga el como ha hecho.
#4

Re: Imposible verificar identidad en COINBASE

Estoy en la misma situacion
#5

Re: Imposible verificar identidad en COINBASE

Hola!!! He tenido el mismo problema hace pocos días. En mi caso al principio me acojoné bastante y saqué todo lo que tenía y me lo metí en la cuenta del banco al momento por tarjeta(que tenga esta opción instantánea me da seguridad). No entendí de primeras que dijera que no podía comprar ni vender pero que después me dejara vender y retirar todo.

Por otro lado mientras estuve restringido en la app, descubrí que hacía un tiempo que había iniciado sesión por pc y me habían pedido un extracto bancario para verificar mi dirección que no les había adjuntado y al paso de tiempo me salió la restricción. Una vez me metí en el pc(no sale este aviso en la app) y me salió ese aviso, envié el extracto junto con el carnet de conducir y me lo cogió todo en cuestión de segundos y sin problemas.

El servicio de atención al cliente no me respondió directamente pero por lo menos me activaron todo enseguida y he podido volver a comprar(salgo como usuario 100%verificado). Teniendo en cuenta que es una empresa que está preparando su OPV y el recorrido que tiene me cuesta pensar que es estafa...pero si tiene cosas que mejorar. Un equipo humano en cada país para ayudarnos a todos sería bestial. Esperemos a ver qué pasa.

Suerte con las verificaciones!!! Yo en cuanto al carnet lo intenté sacar lo más cerca posible y que no se viera prácticamente nada más en la foto y me funcionó.

PD: Si en el futuro vuelve a pasar cualquier bobería que me haga desconfiar retiraré todo y ya si que sí no me fiaré de ninguna de estas plataformas. De nada me sirve que se infle todo si después se quedan el dinero o falla o lo que sea.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados