Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

65 respuestas
¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?
3 suscriptores
¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?
Página
4 / 5
#47

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

Por ayudar al resto de usuarios, como diste con ellos'?? cómo se pusieron en contacto contigo???

 

#48

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

no  me  acuerdo  bien  creo  que   entre  como  curiosidad  en facefook  salia  algo sobre amancio ortega  el dia  19  marzo creo  habalba algo de bitcoin  y  poco mas  me acuerdo  y recibi llamada  de  que  podia  ganar dinero  de uan forma  rapida  y abri  una cuenta  en  https://www.gmotrading.com/es

y  empeze  con poco dinero  y asi  mas y mas  porque el Broker o asistente  me indicaba  que SI  me  marchaba  PERDIA  TODO  LO DEPOSITADO  y era  necesario  para equilibar  poner mas  dinero  eso un dia  y otro  hasta el viernes  que ya deje  de de depositar mas  total  23.000e

te envio  lo valores  a  las  16 h  25  de hoy 

balance 33.682  equidad  13.190  margen 5.958  margen libre 7.232   nivel margen  221, 39 %   y  beneficio  -  20491

#49

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

estimado  sr  Luis  Angel  ahora  la perdida  es  de  15.000 e  , pero  como saber bien tu  eso  puede cambiar  de un momento  de  subir  o  bajar 

 

y una  pregunta  margen  libre  es  el  dinero  que podria  retirar  cuando cerrase  todas  las  operaciones  ¿  es  verdad???

 

atentamente

antonio barco

#50

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

Tienes una imagen sin que salgan tus datos de las operaciones abiertas que te abrieron?? sin que salgan los datos tuyos de cuenta. Las imágenes que me pasaron este fin de semana un afectado más eran de divisas exóticas y con varios lotes cada vez. 

Si te llamo desde un número español puedes denunciarlo a la Policía Nacional aunque imagino que en la CNMV te asesorarán en que pasos seguir. 

#51

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

Lo que te quedará si cierras las operaciones es lo que te pone en la parte de equidad. También ten en cuenta que cada día que estén abiertas las posiciones en cfds si son con swap negativo esto seguirá aumentando y no cambiará es decir la cotización del activo puede variar lo que vayas perdiendo en el swap solo aumentará. 

 

#52

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

no  se  como  envaiarte  archivo  de sde  esta plataforma  si  me mandas  tu  email  te  envio  mejor  

 

los  numeros telefono  que recibia llmadas eran  

932712078

932712075

932712082

911438029

932710215

932712073

cuando hablaba  srta decia  que  era  ucrania 

 

#53

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

no  entiendo bien estimado Luis  angel  podrias  llamarme   te  envio  a  tu email  personal  el n  movil 

lo  de sawp  tengo  entedido  que  cada dia  que tengo abierta  la operacion  el sawp  sube 

gracias

#54

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

Perfecto te llamo y te explico cuando reciba el telefono

#55

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

te  envio por  este medi  el telefono wassaps

 

#56

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

[email protected] 

Cómo te dije lo importante es recopilar toda la información y ponerte en contacto con la cnmv y la policía nacional para tramitar una denuncia. Si utilizan telefonos de España tienen que tener algún tipo de call center aquí o agentes. 

He visto varias personas en tu caso esta semana así que parece ser una práctica generalizada

#57

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

estimado  Luis  angel  mi  email  es  [email protected]  ojo  van  2  r

#59

ESMA renueva las prohibiciones y limitaciones en operativas con CFDs 3 meses más

The European Securities and Markets Authority (ESMA) has agreed to renew the restrictions on the marketing, distribution or sale of contracts for differences (CFDs) to retail clients, in effect since 1 August, from 1 May 2019 for a further three-month period.

ESMA has carefully considered the need to extend the intervention measures currently in effect. ESMA considers that a significant investor protection concern related to the offer of CFDs to retail clients continues to exist. It has therefore agreed to renew the measures from 1 May 2019 on the same terms as the previous renewal decision that started to apply on 1 February 2019.

Renewal of restrictions on CFDs

The renewal was agreed by ESMA’s Board of Supervisors on 26 March 2019 and includes renewing the following:

1.    Leverage limits on the opening of a position by a retail client from 30:1 to 2:1, which vary according to the volatility of the underlying:

  • 30:1 for major currency pairs;
  • 20:1 for non-major currency pairs, gold and major indices;
  • 10:1 for commodities other than gold and non-major equity indices;
  • 5:1 for individual equities and other reference values;
  • 2:1 for cryptocurrencies;

2.    A margin close out rule on a per account basis. This standardises the percentage of margin (at 50% of minimum required margin) at which providers are required to close out one or more retail client’s open CFDs;

3.    Negative balance protection on a per account basis. This provides an overall guaranteed limit on retail client losses;

4.    A restriction on the incentives offered to trade CFDs; and

5.    A standardised risk warning, including the percentage of losses on a CFD provider’s retail investor accounts.

#60

Re: ¿Habrá una nueva regulación para los CFDs?

Ponían publicidad en facebook usando a Amancio Ortega, un cocinero muy conocido que ahora no me sale el nombre, Andrés Iniesta e incluso... ¡Pedro Sánchez! que caerá mejor o peor pero es utilizar con fines publicitarios al actual presidente de gobierno de un país... Que ya no es que la demanda puede ser de órdago, es que te puede mandar al cni a la puerta de tu casa...

O están muy seguros de que no les van a pillar o están como una cesta de higos. Y lo mejor de todo es que los de facebook que para algunas cosas están a la que salta, para esto hicieron la vista gorda durante meses y supongo que cobraron por ello. Ahí lo dejo.

Brokers destacados