Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

9 respuestas
Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion
Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion
#1

Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

Buenas tardes,

Soy nuevo en rankia y tb novato en fondos de inversión ... la pregunta es simple, me gustaría invertir en algunos fondos de la gestora AMUNDI (http://about.amundi.com/) desde Perú.

Según un primer análisis, no he encontrado ningún banco que ofrezca los productos de AMUNDI, he buscado mal?

Por otro lado, he buscado en la web de la SMV pero no ha sido fácil saber si las administradoras de fondos que están listadas ahí gestionan este tipo de fondos ... miré en la web de algunas y nada, sólo encontré fondos que invierten en empresas locales.

Por favor, alguien más experimentado me podría guiar? tal vez hay alguna administradora de fondos aquí que trabaje con AMUNDI o PICTET?

Se puede invertir en estos fondos de gestoras internacionales? alguien sabe con qué gestora y cuáles son las condiciones?

Gracias!

#2

Re: Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

Buenos días, Leo:
Puesto que no vivo en Perú, nada sé de cómo invertir desde allí, pero en el enlace que has puesto (http://about.amundi.com/) he visto que Amundi tiene oficina en Chile: es probable que sepan si distribuyen sus fondos en Perú.

Por si quieres contactarles, copio los datos:

Amundi Iberia SGIIC, S.A., Oficina de Representación en Chile
Alcantara 200, Piso 6
7550159 Las Condes, Santiago
CHILE
Teléfono : +00562 369 56 04

Sales contact:
Eduardo RUMIE
Tel : + 56 2 369 5604
Email : [email protected]

Saludos.

#3