Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

9 respuestas
Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion
Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion
#1

Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

Buenas tardes,

Soy nuevo en rankia y tb novato en fondos de inversión ... la pregunta es simple, me gustaría invertir en algunos fondos de la gestora AMUNDI (http://about.amundi.com/) desde Perú.

Según un primer análisis, no he encontrado ningún banco que ofrezca los productos de AMUNDI, he buscado mal?

Por otro lado, he buscado en la web de la SMV pero no ha sido fácil saber si las administradoras de fondos que están listadas ahí gestionan este tipo de fondos ... miré en la web de algunas y nada, sólo encontré fondos que invierten en empresas locales.

Por favor, alguien más experimentado me podría guiar? tal vez hay alguna administradora de fondos aquí que trabaje con AMUNDI o PICTET?

Se puede invertir en estos fondos de gestoras internacionales? alguien sabe con qué gestora y cuáles son las condiciones?

Gracias!

#2

Re: Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

Buenos días, Leo:
Puesto que no vivo en Perú, nada sé de cómo invertir desde allí, pero en el enlace que has puesto (http://about.amundi.com/) he visto que Amundi tiene oficina en Chile: es probable que sepan si distribuyen sus fondos en Perú.

Por si quieres contactarles, copio los datos:

Amundi Iberia SGIIC, S.A., Oficina de Representación en Chile
Alcantara 200, Piso 6
7550159 Las Condes, Santiago
CHILE
Teléfono : +00562 369 56 04

Sales contact:
Eduardo RUMIE
Tel : + 56 2 369 5604
Email : [email protected]

Saludos.

#3

Re: Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

Creo que tu alternativa son los ETFS, o bien, mandar correos a las administradoras (comercializadoras) que aparecen listadas en la SMV preguntándole por si tienen los fondos que buscas. Un saludo.

#4

Re: Acceder a fondos AMUNDI desde Perú - fondos de inversion

Estimado,

mi nombre es Ignacio Gomez, responsable de Servicio a Cliente de la oficina de Amundi en Chile.
Tenemos varios distribuidores de nuestros fondos en Peru.
Qué tipo de productos estas buscando? Cuando tendrías pensado entrar en nuestros fondos, y aproximadamente qué cantidad tienes previsto invertir? Lo digo porque en función de estas respuestas, podremos asesorarte y ayudarte al máximo en lo que estés buscando.

Atentamente,
Ignacio.

#5

Re: Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

muchas gracias! ... averiguaré ... aunque sospecho q deberé ser residente en Chile ... igual es una opción :)

#6

Re: Acceder a fondos AMUNDI desde Perú - fondos de inversion

Hola Ignacio, muchas gracias por tu respuesta ... esa información que me pides prefiero darla por correo electrónico, cuál es tu dirección? te escribo con los detalles.

Saludos!

#7

Re: Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

gracias renkiano ... la página de la smv es terrible ... pero bueno, algo miré y ayer hablé con los del grupo Coril ... nada, sólo ofrecen sus propios fondos de inversión, los cuales no me parecieron llamativos.... sobre los ETFs, sí podría ser, voy a informarme ... conoces alguna gestora para recomendar? ... no conozco nada de los ETFs ... si tienes alguna recomendación de por dónde empezar te lo agradeceré. Saludos

#8

Re: Acceder a fondos AMUNDI desde Perú - fondos de inversion

Hola Leo.

Mi correo es [email protected].
Disponemos de distribuidores en Peru, no hara falta que seas chileno ni que estes en territorio chileno. Ademas, dentro de la amplia gama de productos que tenemos, también hay ETFs, con lo que espero que podamos dar con lo que mas te acomode.
Quedo atento a tus noticias.

Un saludo,

Ignacio.

#9

Re: Acceder a fondos AMUNDI desde Perú - fondos de inversion

Excelente, te escribo en la tarde.

Gracias y un saludos

#10

Re: Acceder a fondos Amundi desde Perú - fondos de inversion

Son fondos de inversión pero cotizados, se compran como una acción y no puedes traspasar como en los fondos, cada vez que vendes tienes que pagar por plusvalías. Empieza por esto por ejemplo: https://www.rankia.com/blog/egallego/361645-etf-que-son-ventajas-inconvenientes.
Utiliza el buscador de Rankia con ETF + ventajas (o inconvenientes). De tu país llevo el ETF EPU. Suerte en tus inversiones.

Brokers destacados