Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

30 respuestas
MX Trade ¿Alguien conoce este broker?
2 suscriptores
MX Trade ¿Alguien conoce este broker?
Página
1 / 4
#1

MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

 Hola,soy nuevo en los foros y en este mundo,he estado trabajando por mi cuenta en simulado desde hace unos meses y hoy he recibido la llamada de un broker ofreciendome sus servicios con una cuenta mínima de 100€.
 El tema es si alguien conoce el broker (ya sé que seguramente la recomendación primera es ''no metas dinero,lo vas a perder'' o ''da por perdido ese dinero'',considerando que esos 100€ los veo como 'gasto de aprendizaje',¿alguien conoce a este broker? ¿No debería fiarme de un broker nuevo que llama por tlf,no?
 Un saludo y gracias.
#2

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Pocos llaman para regalar dinero. A mi me parece que si quieres destinar esos 100€ como gastos de aprendizaje, yo lo haría primero sobre acciones al contado, antes que con derivados. Aunque no vayas a ganar nada y sólo vayas a pagar comisiones... Pero así aprenderías las cosas más básicas y los "problemas" a los que te enfrentarías en la realdiad (horquilla, comisiones...) 

Yo no conozco ese broker, saludos. 
#3

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Gracias Ismael,voy a tenerlo en cuenta, me olvido de brokers desconocidos y llamadas de venta agresiva.