Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

30 respuestas
MX Trade ¿Alguien conoce este broker?
2 suscriptores
MX Trade ¿Alguien conoce este broker?
Página
1 / 4
#1

MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

 Hola,soy nuevo en los foros y en este mundo,he estado trabajando por mi cuenta en simulado desde hace unos meses y hoy he recibido la llamada de un broker ofreciendome sus servicios con una cuenta mínima de 100€.
 El tema es si alguien conoce el broker (ya sé que seguramente la recomendación primera es ''no metas dinero,lo vas a perder'' o ''da por perdido ese dinero'',considerando que esos 100€ los veo como 'gasto de aprendizaje',¿alguien conoce a este broker? ¿No debería fiarme de un broker nuevo que llama por tlf,no?
 Un saludo y gracias.
#2

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Pocos llaman para regalar dinero. A mi me parece que si quieres destinar esos 100€ como gastos de aprendizaje, yo lo haría primero sobre acciones al contado, antes que con derivados. Aunque no vayas a ganar nada y sólo vayas a pagar comisiones... Pero así aprenderías las cosas más básicas y los "problemas" a los que te enfrentarías en la realdiad (horquilla, comisiones...) 

Yo no conozco ese broker, saludos. 
#3

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Gracias Ismael,voy a tenerlo en cuenta, me olvido de brokers desconocidos y llamadas de venta agresiva.

Había pensado en derivados (si no Forex,puede que CFD o Futúros) por la posibilidad de apalancamiento (he estado practicando con ellos,conozco el riesgo de los spreads,las comisiones y el sobreapalancamiento) porque me atraía la posibilidad de poder generar beneficios (hablo de algo minúsculo, pero al menos positivo) con cantidades pequeñas.

De todas formas,es probable que cambie de idea y me decante por acciones al contado y hacer las cosas con más calma,ya que es la primera vez que entro con capital real.

Saludos.

#4

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Si es la priemra vez que vas a ver tu dinero variar en bolsa, yo empezaría por acciones. No es fácil empezar gestionando una cuenta de 10.000€ con sólo unos 1.000€ en la cuenta. No tiene nada que ver con comprar 10.000 o incluso 1.000€ en acciones al contado. Psicológicamente es muy diferente.

También deberías tener en cuenta las pérdidas que puedes soportar como máximo de forma consecutiva y cuántos puntos (euros) por operación te suponen, lo que comparado con la variabilidad que tenga el activo que vayas a operar resolverá tus dudas. 

 

No se si me he explicado bien, pero en definitiva debes saber si el dinero que vas a "Invertir" te permite tener algunas operaciones consecutivas negativas. Saludos y suerte. 

#5

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Te has explicado bien, ojo con el capital management (que cambia mucho de estar apalancado a comprar al contado) y calcular el posible drawback que podría aguantar mi cuenta.

#6

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Buenos días Mazcu.

Aquí en Rankia tienes un comparador de brokers , de esta manera podras comparar entre varios brokers para operar con el que más te guste.

Respecto al broker que te ha llamado, la verdad es que es muy raro, como te ha dicho Ismael "pocos llaman para regalar dinero" (yo diría más bien que nadie) yo no operaria con ese broker, al igual que tampoco me gustan los brokers que dan bonos de bienvenida o similares, no los veo muy serios.

Un saludo

#7

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Hola Mazcu, la operativa simulada es una muy buena herramienta para aprender sin poner en riesgo tu capital. En ese sentido, puedes hacer de forma gratuita nuestro Programa de TradeCoaching, en T.Real y con una cuenta Demo.

Tienes información sobre el mismo en: https://www.rankia.com/blog/trading-intradia/2633492-webminario-control-riesgos-tradecoaching-gratuito-1-semana-febrero-2-015

S2, Isaac.

#8

Re: MX Trade ¿Alguien conoce este broker?

Muchas gracias Isaac,interesante propuesta para los que empezamos en esto,seguramente este por ahí el Lunes!

Saludos

Brokers destacados