Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo va la Bolsa Hoy?

16 respuestas
¿Cómo va la Bolsa Hoy?
¿Cómo va la Bolsa Hoy?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo va la Bolsa Hoy?

Buenas a todos, he capturado una imagen sobre como está evolucionando hoy la Bolsa en el Perú. En esta imagen salen muchas de las empresas más interesantes y podrán ver como las acciones de muchas de ellas mejoran como Austral Group, y otras tienden a descender como, por ejemplo, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.

 

#2

Re: ¿Cómo va la Bolsa Hoy?

Muy interesante Maxime, hay algunas que me han sorprendido.

Un saludo

#3

Re: ¿Cómo va la Bolsa Hoy?

Gracias maxime, espero que este hilo se siga actualizando

#4

Re: ¿Cómo va la Bolsa Hoy?

Buenas, la Bolsa de Valores de Lima cerró la jornada del miércoles al alza pese a la fuerte caída de los metales en el exterior y la volatilidad en Wall Street.

#5

Re: ¿Cómo va la Bolsa Hoy?

Buenas chicos, como me dijisteis que os gustaría que se siguiera actualizando este hilo de la Bolsa, ya que hay muchos interesados en este foro sobre como van evolucionado las acciones, os dejo una captura de la situación de ahora mismo:

#6

Re: ¿Cómo va la Bolsa Hoy?

Gracias maxime, me interesa mucho como van las cotizaciones, un saludo

#7

Re: ¿Cómo va la Bolsa Hoy?

El miércoles también volvió a bajar la bolsa, estamos ante una semana negra.
Las acciones que más descensos sufrieron fueron las de Atacocha (-2,67%), Buenaventura (-1,90%) y Panoro Minerals (-1,49%).

#8

Re: ¿Cómo va la Bolsa Hoy?

Buenas, ayer se reflejó en la Bolsa de Lima el optimismo de los datos económicos publicados de Estados Unidos. Es por ello que por fin subió el IGBVL un 0.06% y el ISBVL un 0.30%.

Brokers destacados