Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los precios de los metales se van a recuperar

4 respuestas
Los precios de los metales se van a recuperar
Los precios de los metales se van a recuperar
#1

Los precios de los metales se van a recuperar

Según Scotiabank, los precios de los metales industriales tendrán una ligera recuperación durante los próximos meses.

“Por el momento, mantenemos nuestra proyección del precio del cobre en US$3.25 por libra, hasta ver cómo se adapta el mercado a estas nuevas condiciones”.

En marzo el cobre y el hierro han retrocedido un 8% y 6% acumulando caídas anuales de 12% y 18%.

¿Pensáis que Scotiabank está en lo cierto?

#2

Re: Los precios de los metales se van a recuperar

Yo creo que en los próximos meses el precio se va a mantener.

#3

Re: Los precios de los metales se van a recuperar

Yo creo que se va a recuperar el precio pero porque ya no puede caer más.

#4

Re: Los precios de los metales se van a recuperar

Buenas tardes, yo pienso que el precio de los metales se va a recuperar. Estoy casi seguro de que el mercado peruano se adaptará a las nuevas condiciones. En general la economía peruana se está recuperando tanto en los precios de los metales como en otros aspectos.

#5

Re: Los precios de los metales se van a recuperar

En mi opinión los metales preciosos como el oro van a sufrir mucha volatilidad en las próximas semanas debido al anuncio del Fed y la situación económica en China.

Brokers destacados