Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Costo de Invertir en Renta Fija

10 respuestas
Costo de Invertir en Renta Fija
Costo de Invertir en Renta Fija
Página
1 / 2
#1

Costo de Invertir en Renta Fija

Buenas con todos, Actualmente tengo una gran interrogante con relación al proceso y el costo que demandará invertir en la BVL soy muy principiante pero con algunos conocimientos muy básicos con referente al tema, para lo cual estuve en una lectura muy prolongada por el internet del cual estoy interesado en negociar en renta fija y me llamó la atención considerable las letras del tesoro emitidas por el MEF a 90 días con rentabilidad de 3.75% anual valor nominal de 100 soles donde el anuncio refiere que: "Para lograr ese objetivo se acordó que la Bolsa de Valores de Lima y la Superintendencia del Mercado de Valores no aplicarán costo alguno en las operaciones durante un año, mientras que Cavali cobrará un monto simbólico (S/.1) para cualquier transacción." fuente: http://peru21.pe/movil/noticia/2143577 Por lo consiguiente tengo para invertir 5000 soles y tengo entendido que debo pasar por un broker o agente corredor de bolsa, éste por la inscripción me cobrará ? o los cobros son por transacción como indica el anuncio? que más tengo que pagar ademas de comprar los títulos con el dinero que tengo para invertir? les agradecedere si pueden responder detalladamente que otro concepto debo incurrir en el pago. Ademas si me pueden apoyar matemáticamente cuanto generaré si hago esa operación y cuanto serán los costos que debo asumir como por ejemplo si eligiría trabajar con credibolsa, para poder compararlo con el rendimiento que tengo actualmente en una institución bancaria y tomar la mejor decision ante