Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF Mercado Integrado Latinamoericano (MILA)

16 respuestas
ETF Mercado Integrado Latinamoericano (MILA)
ETF Mercado Integrado Latinamoericano (MILA)
Página
1 / 3
#1

ETF Mercado Integrado Latinamoericano (MILA)

Ayer comenzó a cotizarse el primer ETF basado en el Mercado Integrado Latinamoericano (MILA) El comportamiento de este instrumento de inversión replica lo que suceda con el índice S&P MILA 40, que agrupa las 40 acciones más líquidas del Mercado Integrado Latinoamericano. Es la primera apuesta de un gran gestor de fondos por el MILA. ¿Como lo ven para invertir en el? Abri un hilo nuevo donde explico que es un ETF http://www.rankia.pe/foros/bolsa-pe/temas/2006452-que-etf

#2

Re: ETF Mercado Integrado Latinamoericano (MILA)

El primer dia de cotizacion he visto que cayo un 0.4%... Yo me esperara a ver como evoluciona antes de entrar.

#3

Re: ETF Mercado Integrado Latinamoericano (MILA)

Es un valor que comenzó a la baja, pero mis expectativas son buenas respecto al ETF, veremos como va evolucionando con el paso del tiempo.

#4

Re: ETF Mercado Integrado Latinamoericano (MILA)

Aqui os dejo la cotizacion de ayer,

#5

ETF Mercado Integrado Latinoamericano (MILA)

¿Como esperais que habra hoy? Os adjunto el cierre del viernes

#6

Re: ETF Mercado Integrado Latinoamericano (MILA)

Mila 28 de octubre

#7

Re: ETF Mercado Integrado Latinamoericano (MILA)

Alguna recomendacion para los que entramos a 839

#8

Re: ETF Mercado Integrado Latinamoericano (MILA)

Hola pericogn!
Pues ahora mismo la situacion es dificil. Yo recomiendo aguantar porque creo que volvera a recuperar y que las caidas son por la iniciativa de operar en Peru, Te dejo el grafico de ayer donde a las 13:05 toco minimos

Brokers destacados