Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro para un total principiante sobre como invertir en bolsa, divisas...

2 respuestas
Libro para un total principiante sobre como invertir en bolsa, divisas...
1 suscriptores
Libro para un total principiante sobre como invertir en bolsa, divisas...
#1

Libro para un total principiante sobre como invertir en bolsa, divisas...

Que libro me recomendaríais a mí ,un total novato en inversión, para empezar a entender el funcionamiento de la bolsa, mercado divisas, terminología básica ( warrants, ETFs, stop de cierre, forex), métodos de análisis de empresas que cotizan en bolsa, metodologías de inversión y demás.

Busco un libro que empiece desde cero, partiendo de que el lector no tiene ningún tipo de conocimiento sobre el tema, no me importa el precio ni tampoco el número de páginas, tampoco importa si son tomos...

Mi objetivo es conseguir del libro una idea general sobre la inversión, con mayor incisión sobre la bolsa, que explique también otras inversiones como divisas, inmuebles, bonos...

Muchas gracias de antemano.

#3

Re: Libro para un total principiante sobre como invertir en bolsa, divisas...

El libro que yo recomiendo a todo el mundo, y que marcó mi forma de ver la inversión en bolsa es "El Inversor Inteligente" de Ben Graham, considerado el padre de la inversión de valor (uno de sus mayores fans es un tal Warren Buffett, para que te hagas una idea):

http://www.amazon.es/El-inversor-inteligente-Benjamin-Graham/dp/8423425177/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371736774&sr=8-1&keywords=inversor+inteligente

Si controlas el inglés, te recomiendo leer la versión original, aunque la versión en castellano no la desmerece.

Es un libro que, para los que están dispuestos a leerlo, comprenderlo y asimilarlo, puede marcar un antes y un después en tu forma de ver la Bolsa y las empresas.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados