Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

84 respuestas
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
4 suscriptores
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
Página
1 / 12
#1

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

 Hola soy nuevo en el bróker eToro, la verdad estoy confundido y dividido, leo muchas cosas buenas a la par que cosas en contra...malas como problemas de las retiradas de dinero y buenas la facilidad de operar para un novato etc etc.. ¿alguien que experiencia me podría decir o comentar algo respecto?

#2

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Hola compañero ,es cuestión de gustos yo estoy desde hace 3 meses y la verdad que estoy muy contento ,ahora todo dependera que estes buscando y la experiencia que tengas y conocimientos de análisis que tengas ,la verdad es mi opinión ,tambien tienes la opcion de copytrader ,si no sabes operar copias directamente las operaciones que otros traders de la redsocial abren ,sobre esto leeras de todo ,yo estoy muy feliz con mi pequeño monto sin invertir ni un dólar gracias a uno de sus bonos de 20$

y que quede claro que no soy comercial de esta plataforma solo soy un usuario
un saludo a todos y numeros verdes para todos :)

#3

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Los spreads son muy caros, ¿3 pips en el EUR/USD? ¿4 pips en el EUR/JPY? Bastante timo la verdad, y seguro que la financiación por dejar posiciones abiertas debe ser también muy cara.

Para familiarizarte con este mundo puede servir, pero si quieres un broker mínimamente serio de forex y CFDs yo te recomiendo alguno de estos: