Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

84 respuestas
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
4 suscriptores
Hilo de dudas y opiniones sobre eToro
Página
1 / 12
#1

Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

 Hola soy nuevo en el bróker eToro, la verdad estoy confundido y dividido, leo muchas cosas buenas a la par que cosas en contra...malas como problemas de las retiradas de dinero y buenas la facilidad de operar para un novato etc etc.. ¿alguien que experiencia me podría decir o comentar algo respecto?

#2

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Hola compañero ,es cuestión de gustos yo estoy desde hace 3 meses y la verdad que estoy muy contento ,ahora todo dependera que estes buscando y la experiencia que tengas y conocimientos de análisis que tengas ,la verdad es mi opinión ,tambien tienes la opcion de copytrader ,si no sabes operar copias directamente las operaciones que otros traders de la redsocial abren ,sobre esto leeras de todo ,yo estoy muy feliz con mi pequeño monto sin invertir ni un dólar gracias a uno de sus bonos de 20$

y que quede claro que no soy comercial de esta plataforma solo soy un usuario
un saludo a todos y numeros verdes para todos :)

#3

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Los spreads son muy caros, ¿3 pips en el EUR/USD? ¿4 pips en el EUR/JPY? Bastante timo la verdad, y seguro que la financiación por dejar posiciones abiertas debe ser también muy cara.

Para familiarizarte con este mundo puede servir, pero si quieres un broker mínimamente serio de forex y CFDs yo te recomiendo alguno de estos:

Oanda (especialmente indicado para principiantes por sus microlotes), FXCM (spreads un poco caros pero muy buena financiación overnight), Forex.com, Alpari, FxPro o Dukascopy (este último hay que mover mucho volumen para que las comisiones salgan a cuenta).

Si te interesan CFDs sobre acciones además de forex, índices y demás, IG Markets es probablemente el broker más completo y CMC Markets también lo usa mucha gente pero pasan cosas raras. InterTrader creo que es otra opción interesante si te interesan las acciones además del forex.

S2

#4

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Lo mejor que tiene eToro es la posibilidad de copiara estrategias, pero sin duda no es de los más baratos. Yo destacaría Dukascopy, y también FxPro, sin olvidar Oanda, uno de los mejores.
 

#6

Re: Hilo de dudas y opiniones sobre eToro

Buenas noches! , llevo ya tiempo en ETORO y lo que me gustaría saber es más sobre el tema de copiar a inversores..., lo estoy probando en virtual, pero no entiendo cuando obtengo las ganancias, las operaciones que ellos tienen abiertas me aparecen reflejadas cuando les clicko en ellos, también puedo ver las ganancias de cada operación, pero... ¿cuando recojo yo esas ganancias?, ¿se hace de modo automático cada x tiempo?, esas son las dudas que tengo... también me gustaría saber si realmente se gana dinero copiando inversores... Muchas gracias!

#8

Dudas de novata sobre compra-venta etoro

Hola chic@s, necesito una aclaración sobre el tema ya que no se cómo hacerlo..

compré Gold @1336,82 utilizando el 14,80% de mi capital con apalancamiento X50

y no se como cerré posición compra a 1350,19 obteniendo el 50% de beneficio, pero no aparece en mi portafolio junto con las otras compras por lo que no puedo cobrar los beneficios

Ayer veo un mensaje de comprar posición al alcanzar 1350,19, pero solo veo opción de comprar o vender con stp loss, x50, take profit ???

HELPPP !! alguien me puede orientar qué hago para poder rescatar lo ganado ??

 

gracias de antemano

Brokers destacados