Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La clase media de Peru

2 respuestas
La clase media de Peru
La clase media de Peru
#1

La clase media de Peru

Como he leído últimamente en las noticias la clase media de Perú esta creciendo rápidamente.

"La clase media se define, en un estudio del Banco Mundial, como aquella cuyos ingresos anuales de una familia de cuatro personas debe ser al menos de US$ 14,600. Entre el 2003 y el 2009 esta clase creció 50% en la región. Después de una década de alto crecimiento económico en el país, es frecuente escuchar y leer que la clase media en el Perú ha crecido de manera sustancial, al punto que algunos indican que ya sería el 50% de la población."

A mi personalmente 14.600 dolares para cuatro personas al año me parece poco, y no creo que sea oportuno llamar a esta gente como clase media. ¿Que pensáis vosotros al respecto?

#2

Re: La clase media de Peru

Yo creo que tienes razón, porque realmente este segmento de gente no sería clase media, porque tienen poca renta además creo que clase media de verdad pues habría a lo mejor como un 20%.

#3

Re: La clase media de Peru

la verdad que 14.600 dolares me parece poco, pero ojalá que sea verdad que está creciendo la clase media, porque en verdad la clase media es la que mueve la economía.

Brokers destacados