Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones binarias

3 respuestas
Opciones binarias
Opciones binarias
#1

Opciones binarias

Hola, un saludo a todos de mi parte. Por favor, alguien me podría decir cual es la diferencia entre las opciones y las opciones binarias en cuanto a la obtención de los beneficios con los futuros. Se dice que las opciones binarias ofrecen un nivel de ganancias muy positivo.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.

#2

Re: Opciones binarias

Mira, yo diría que con las opciones binarias aunque no sepas mucho puedes ganar bastante, consiste básicamente en que es un tipo de inversión en la que se recibe una rentabilidad fija para predecir cómo se moverá el precio del subyacente (acción, moneda, índice o materia prima) en un período de tiempo determinado. Concretamente, sólo pueden haber dos resultados: predicción correcta y predicción incorrecta.

Así que también por este motivo se llama opción fija.

Espero que te sea de utilidad. Suerte.

#3

Re: Opciones binarias

Hola Leonard,

Las principales diferencias entre las opciones tradicionales y las binarias son:

En las opciones binarias lo realmente importante la tendencia de la acción (alza o baja) y no los índices bursátiles en sí, pues se trata de una especie de apuesta a que la acción suba o baje con respecto al precio de la misma al realizarse la compra.

Para estar in the money, en las opciones tradicionales, se requiere un movimiento entre el precio de compra y el activo subyacente para poder ejecutar la opción. En las opciones binarias lo que importa es únicamente si se está sobre o por debajo del precio de compra.

El vencimiento, ya que las tradicionales tienen un vencimiento mensual generalmente, mientras que las binarias tienen vencimientos variados, desde 15 minutos a un día, semanas o meses.

El pago, pues las tradicionales generan el pago dependiendo del valor del activo subyacente y las binarias generan un pago fijo por predecir cómo se moverá el precio del subyacente (acción, moneda, índice o materia prima) en un período de tiempo determinado.

En las opciones binarias, no hay derecho de compra, únicamente se recibe una cantidad de dinero (fija) si se acierta con la predicción.

#4

Re: Opciones binarias

Buenos días

Las opciones binarias se caracterizan principalmente por ser una inversión en la que usted recibe una rentabilidad fija para predecir cómo se moverá el precio del subyacente (acción, moneda, índice o materia prima) en un período de tiempo determinado.

En las opciones binarias sólo caben dos resultados, bien la predicción correcta o la predicción incorrecta.

Con esto y lo que le ha dicho Luis Ribera creo que queda bastante claro como se puede operar con opciones binarias, de todos modos le dejo este hilo que también lo explica bien Qué son las opciones binarias

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados