Acceder

¿Cómo invertir en China? - seguimiento y noticias del mercado bursátil chino

182 respuestas
Página
3 / 23

Re: ¿Qué está pasando en China? Así van las cosas...

Buffffffffff... para crack el de mi cartera Solrac... ;)

Si los chinos codiciosos estos han provocado un crack, en los próximos días hay que venderlo TODO, pues va a haber un rebotito y hay que aprovecharlo, luego esperar un año, hasta que la cosa toque algo similar a mínimos, y entonces COMPRAR como maldita alma que lleva el diablo. 

Ya estais avisados. 

Voy a ir ahorrando. Hoy le he dicho al perro que se han acabado las chuches con forma de hueso hasta Navidad... por lo menos. 

:D

alaaaa que ya te viene el apocalipsis perroooooo!!!

Hola Monday,

No conozco mucho la operativa en mercados asiáticos, pero me gustaría empezar a estudiarlos, puesto que me parece un momento muy interesante para seguir los valores de cerca. He visto que hablabas de comprar y me gustaría hacerte un par de preguntas que agradecería me respondieras...

A través de qué broker comprarías valores de la bolsa china (yo trabajo con Gaesco, Renta4 e ING y no ofrecen esa posibilidad)? Sabes de alguna plataforma gratis con la que poder realizar buenos análisis técnicos sobre valores de China (el VisualChart y el ProRealtime no los contempla)?

Saludos y gracias.

De momento hoy el Shanghái se ha recuperado más del 6%, pero para ello han metido mucho combustible en el sistema, y hay que preguntarse si a estas valoraciones que dicen (Shanghái con PER 33) valdría la pena tirar tanta carne al asador... 

Qué poco me gusta cuando empiezan a intervenir allá arriba... Cómo les gusta a los dirigentes mimar el capital, aquí se politiquea para que el capital vaya bien, incluso permitiendo que se puedan poner casas en prenda para invertir en bolsa, también la gente tiene para tratárselo... En fin, veremos pero todos los bancos centrales apuntan al mismo objetivo... No me extrañaría que la próxima burbuja sea la de los bancos centrales... 

Acabo de ver esta foto de un hilo de Rankia, es elocuente y creo que poco hay que decir, burbijón en toda regla. https://www.rankia.com/blog/opiniones/2860043-desplome-china-pese-medidas

Menudo castillo de naipes y menudo peligro. saludos.

Re: Re: ¿Qué está pasando en China? Así van las cosas...

El divorcio es total!

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Con respecto a la bolsa en China... http://economia.elpais.com/economia/2015/07/09/actualidad/1436429713_318318.html

La Bolsa rebota tras ordenar Pekín a la policía actuar contra los especuladores * Shanghái (5,8%) y Shenzhen (4,25%) suben tras el anuncio de la investigación * China prohíbe las ventas en Bolsa a directivos y grandes accionistas
Te puede interesar...
  1. Bonos, petróleo y deuda: la tormenta que golpea a Wall Street y al dólar
  2. Forex y CFDs guía básica: ¿qué es un pip y cómo calcular su valor?
  1. Bonos, petróleo y deuda: la tormenta que golpea a Wall Street y al dólar
  2. Forex y CFDs guía básica: ¿qué es un pip y cómo calcular su valor?