Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

166 respuestas
"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.
12 suscriptores
"Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.
Página
2 / 21
#9

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Gracias supongo que sera mas configurable este navegador, confirmame solo si no es posible fijar una barra de favoritos en un lateral y si es normal que no funcione la rueda con este navegador, y sigo intentando entrar en rankia y no me admite la identificacion, en este caso Pedro, veo un poco que ademas de ser mas engorroso su funcionamiento da este tipo de problemas que supongo entendiendo algo su configuracion tendrán solucion

Gracias de nuevo

#10

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Te comento Selangos.

Este navegador, por defecto, deja hacer "pocas cosas", por ello va tan rápido. Pero luego existen extensiones (programadores independientes programan soluciones para el navegador) que dejan configurar casi todo. Si bien yo no las recomiendo ( a no ser que uno esté seguro de su procedencia), porque además de hacer lo que dicen, podrían llevar algún troyano (es no pasa casi nunca, pero podría pasar).

Por defecto Chorme no deja poner una barra lateral, pero te adjunto una imagen de mi navegador (además entrando a rankia registrado con él desde windows, para que veas como se pueden poner en la barra cantidad de favoritos y con carpetas que te pueden llevar a más favoritos)

La rueda funciona perfectamente y te debería dejar registrarte.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos!

#11

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Gracias Pedro,por ahora resuelto el problema de la identificacion, supongo que es cuestion de echarle muuuuuucho mas tiempo en conocer un navegador y sus posibilidades, lo que ocurre que conociendo el actual parece que es como complicarte un poco la vida, bueno que tampoco quiero aburrir al personal, considero extraordinariament util el programa de emcriptacion facil de instalarlo y ejecutarlo una muy buena opcion y para mas seguridad nuestra tener a buen recaudo una copia sin encriptar, si bien la que se tenga en el ordenador o en un usb de trasporte hacerlo siempre encriptado, y como tu dices un buen antivirus y antispyware que pasar de vez en cuando nos puede prevenir de muchas cosas

Gracias otra vez por tu ayuda

#12

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Para cualquier duda que te pueda resolver o a cualquier otro rankiano, aqui estoy, encantado de ayudar.

Saludos!

#13

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Pedro, felicidades y gracias por estos consejos... muy útiles para los autodidactas de la informática... que no tenemos ni idea de estas cosas.
Una prefunta... si instalos Firebox..para entrar en Banca... ¿aparte sigue operativo el explores?. Ya te digo, que como no soy un experto en informática, me dan miedo los cambios... quizá para el resto siguiera usando el explorer. G
Gracias y un saludo cordial.

#14

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Yo tengo instalados desde hace años el Explorer y el Firefox en el mismo ordenador. Raramente utilizo el Explorer, pero es una tranquilidad tenerlo ahí por si el otro me da problemas al acceder a alguna página.

Recomendaría el Firefox sin dudar a cualquiera! El Chrome no lo he probado, pero éste yo lo encuentro muy "amigable".

#15

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Pelos sr, me alegra que te haya gustado el post.

Si instalo Firefox..para entrar en Banca... ¿aparte sigue operativo el explorer?

Sin ningún problema incluso podrías tener explorer, firefox y chorme a la vez.

Lo único que debes tener en cuenta es que por defecto sólo se ejecutará uno.

Me explico, si tu instalas firefox, te dirá que Firefox no es tu explorador predeterminado, que si lo quieres poner a él como predeterminado. Si quieres sólo usarlo para entrar en la banca le dices que No y entonces sólo se ejecutara el Firefox cuando tu le pinches (como si ejecutas un programa más), por defecto todas las cosas que necesiten abrirse con el navegador, lo harán con el explorer.

En definitiva el tener varios navegadores a la vez, no crea ningún tipo de conflicto.

Preguntando es como se aprende e intentado instalar y poner cosas "sin miedo".

Saludos!

Por cierto para todos los que deseéis cambiar de navegador aconsejo pasar en este orden:

Explorer --> Firefox --> Chorme. Quizás os resulte más fácil asi

#16

Re: "Tutorial" seguridad para entrar a la banca electrónica y encriptado de claves. Programas y usos.

Hola Vagalume

No sé si lo conocerás, pero ya que usas Firefox y sólo dejas el Explorer por si te da algún problema para acceder a alguna página (que a veces algunas, tristemente sólo están, configuradas para Explorer) existe un add-on llamado IE Tab que permite: Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox. es decir, que dentro de Firefox te ejecuta Explorer en las páginas que selecciones sin salir de Firefox. Aquí te dejo el enlace :

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419/

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -