Las tarjetas de crédito más caras del Perú 2021

Las tarjetas de crédito son el medio de pago más utilizados desde hace tiempo,  si bien no todas son accesibles por lo que es bueno conocer cuáles son las tarjetas de crédito más caras del Perú 2021 y cuáles son las tarjetas de crédito menos caras del Perú 2021, en base a su TEA.

Las tarjetas de crédito más caras del Perú 2021

 

 

Las tarjetas de crédito más caras del Perú 2021

Dependiendo de la información financiera de cada persona, se puede obtener mayor límite de pago en su tarjeta de crédito, ya que a mayor solvencia e ingresos se puede optar a límites más altos de créditos y por supuesto que aplica de la misma manera en las tarjetas de crédito.

Se trata un plástico en forma de tarjeta muy popular en nuestras sociedades, y es que se trata de instrumentos financieros que se otorgan a los clientes de la banca o de entidades financieras autorizadas,  autorizándolos a hacer pagos en los puntos afiliados con el compromiso de devolver el dinero en un plazo de tiempo y con un interés aplicado

Quien quiera poseer tarjetas de crédito en Perú debe indagar acerca de las tasas de interés a las que se comprometerá a pagar los préstamos. Es por ello que dejamos a continuación la información correspondiente a las tasas de interés más altas que se aplican en los Bancos de Perú:
 
  1. Cencosud Signature VISA (TEA hasta 199.80%)
  2. Tarjeta Azteca (TEA hasta 150.70%)
  3. Cencosud Black MC (TEA hasta 99.90%)
  4. Diners Hiraoka (TEA hasta 98.50%)
  5. CMR VISA Clásica Banco Falabella (TEA hasta 97.00%)
  6. Tarjeta Ripley MasterCard (TEA hasta 96.00%)
  7.  Tarjeta oh! Clásica (TEA hasta 92.00%)
  8. Visa Cashback Oro (TEA hasta 89.99%)
 

Como se puede observar la tasa de interés más alta es la de Cencosud Signature VISA, seguida por la Tarjeta Banco Azteca y en tercer lugar la Tarjeta Cencosud Black. 

 

Las tarjetas de crédito menos caras del Perú 2021

Sin embargo, puede considerar otras opciones, si evidentemente considera altas las tasas anteriores, por ello exponemos el resto de las tasas disponibles en la Banca de Perú, para su consideración e información:
 
  1. Tarjeta Ripley MasterCard (TEA 15,94%)
  2. Tarjeta Clásica oh! VISA (TEA 19,00%)
  3. Visa Oro Interbank (TEA 19,42%)
  4. MasterCard Oro Interbank (TEA 19,42%)
  5. American Express Gold Interbank (TEA 19,42%)
  6. GNB VISA Oro (TEA 23%)
  7. Platinum Jockey VISA Scotiabank (TEA 24.99%)
  8. AAdvantage VISA Platinum Scotiabank (TEA 24.99%)
  9. AAdvantage Visa Platinum Pink Scotiabank (TEA 24.99%)
  10. VISA Platinum Scotiabank (TEA 24.99%)
  11. MC Platinum Scotiabank (TEA 24.99%)

 

Consideración al Usar Tarjetas de Crédito

A simple vista tener una tarjeta de crédito parece una opción ideal para disponer de dinero adicional, sin embargo no todo es tan placentero, sobre todo al momento de considerar los intereses que implican su uso, ya que se van a cumulando mensualmente sobre el monto adeudado, por ello el uso de las tarjetas de créditos debe ser a conciencia de la obligación de pago y los montos que implica.

 

Intereses de la Tarjeta de Crédito

La forma de calcular el interés de las tarjetas de crédito implica tener en cuenta la tasa anual y por supuesto las fechas de corte, esto se puede consultar en los estados de cuenta o través de la web del banco emisor de la tarjeta. El interés mensual se aplica sobre el saldo promedio, lo cual puede resultar asfixiante, considerando que se debe cancelar el interés y parte del capital.
 
De acuerdo a ésta información, se recomienda antes de solicitar o aceptar una tarjeta de crédito, evaluar los intereses que implica y hacer ejercicios de cuáles serían las cuotas a cancelar, con la intensión de evitar futuros compromisos económicos que afecten negativamente el presupuesto mensual disponible. 
 
  1. #1
    03/02/20 12:11

    Me parece increíble que no considere la tarjeta de crédito que emite cencosud, el cual tiene un interés de 99.99%.