Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo saber mi deuda en tarjeta Oh?

¿Cómo saber mi deuda en tarjeta Oh?

La Tarjeta Oh es un producto operado por Financiera Oh! S.A, y su objetivo es brindar beneficios a los más de 700.000 tarjetahabientes que existen en Perú a la hora de comprar en cualquier establecimiento afiliado. Pero además de comprar con ella también podemos saber el saldo deudor, ya que de esta forma somos conscientes de cuánto debemos y qué tenemos disponible de nuestra línea de crédito. Ahora bien, si te preguntas Cómo saber mi deuda en tarjeta Oh,  te invitamos a leer el siguiente artículo.

 

¿Cómo saber mi deuda en tarjeta Oh?

 

 

¿Cómo saber mi deuda en tarjeta Oh?

Saber sobre mi deuda en tarjeta Oh permite tener información sobre el monto deudor y con cuánto de tu línea de crédito dispones. Esto conlleva a que el tarjetahabiente pueda organizar sus finanzas para cumplir puntualmente con las cuotas de la tarjeta Oh y no se retrase en los pagos que le generaran  intereses revolventes, penalidades e intereses compensatorios que se sumarán a tu deuda actual.

 Entonces si te preguntas ¿Cómo saber mi deuda en tarjeta Oh? Puedes disponer de los siguientes canales para hacerlo  

  • Ingresando a tu cuenta desde la pagina web oficial  www.tarjetaoh.com.pe
  • Utilizando la App Tarjeta Oh!, allí podrás visualizar el importe total de tu deuda más el monto de las cuotas a pagar, así como tu crédito disponible.
  • Central de Atención al Cliente: 619- 4800 (Lima), 0801 00002 (Provincias)
  • Saldomáticos: ubicados en las tiendas Oechsle y Promart Homecenter.
  • Centros de Tarjeta oh! Ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea.

Cabe destacar,  que es importante conocer sobre estos canales de atención al cliente, ya que suele ocurrir que usamos varias veces la tarjeta Oh que podemos olvidar la cantidad de dinero que tenemos disponible o sencillamente queremos asegurarnos de no tener ninguna cuota pendiente por pagar.

 

¿Dónde pagar mi Tarjeta Oh?

Partiendo de lo anterior, también puede que te preguntes dónde  puedo realizar el pago de mi deuda en tarjeta Oh. Pues bien es un proceso sencillo que puedes realizar en cualquiera de las cajas de las tiendas Oeschsle, Promart Homecenter y Plaza Vea, y canales de Interbank como agencias, supermercados, Globalnet y banca por internet. Los pagos deben hacerse en efectivo u otros medios que Financiera Uno disponga. Recuerda que debes revisar la información de tu voucher para verificar el pago realizado y guardar la copia del mismo como un soporte y para que puedas compararlo con tu estado de cuenta.

También, si deseas puedes hacer pagos anticipados de tu deuda de la Tarjeta Oh en cajas de la tiendas Oeschsle, Promart Homecenter y Plaza Vea. Igualmente si deseas pagar tu deuda total debes acercarte a cualquiera de los Centros de Tarjeta Oh! Ubicados en las tiendas Oeschsle y Plaza Vea o llamar a la Central de Atención al Cliente para que te informen sobre el monto de tu deuda a pagar.

 

En resumen conocer sobre Cómo saber mi deuda en tarjeta Oh te permitirá tener control sobre tu crédito disponible y organizar tu presupuesto para cumplir con tus responsabilidades en el pago de las cuotas de la deuda de tu tarjeta Oh. De esta forma podrás tener un buen historial crediticio y disfrutar de los beneficios que te brinda la tarjeta Oh como ofertas exclusivas en tiendas asociadas, retiro en efectivo,  seguros de protección para ti y tu familia, tiempo para cancelar las cuotas hasta 36 meses y más.

 

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
  1. Nuevo
    #1
    20/07/20 20:12
    buenas noches quisiera saber como puedo pagar mi tarjeta oh ya que por motivos personales no las úde pagar. gracias  
Simulador de tarjetas