Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
4 tips para AHORRAR en tu Seguro de Auto

4 tips para AHORRAR en tu Seguro de Auto

Si eres de los que aún piensa que contratar un seguro de auto es un lujo, lamentamos decirte que estás equivocado. En caso de cualquier tipo de accidente, el no contar con un seguro puede dejarte sin dinero a causa de la reparación de daños.

 

4 tips para AHORRAR en tu Seguro de Auto

 

Sin embargo, esto no significa que no puedas ahorrar al momento de contratar tu seguro de auto. Te dejamos los mejores 4 tips para hacerlo:

 

 

1. Analiza, ¿cuáles son tus necesidades?

Conoce tus rutas y los posibles percances en los que te verías expuestos. Si consideras que es un camino con un alto porcentaje de siniestralidad, ya sea porque el tramo es largo, es uno de los puntos donde se concentra la congestión vehicular, algunos autos exceden las velocidades permitas, etc., pues entonces una cobertura amplia puede que sea tu mejor opción, pero en caso consideres que estás muy poco expuesto a algún tipo de riesgo una cobertura limita puede que cubra tus necesidades. Recuerda que lo que más te conviene depende del tipo de circunstancia a la que te consideres más expuesto.

 

2. Busca un buen asesor

https://www.segurosimple.com

Si bien las aseguradoras se esfuerzan en ser amigables, la complejidad de los términos, condiciones y requisitos para contratar una póliza hacen el proceso muy complejo de entender, por lo que muchos usuarios terminan adquiriendo un seguro que no se ajusta para nada a sus necesidades ni posibilidades económicas. Un buen asesor puede ayudarte a elegir las coberturas necesarias a un precio accesible para ti, pero sobre todo a explicarte paso a paso cada detalle.

 

3. Compara tus opciones

¡Pero nunca te quedes sin cobertura! Porque siempre será mejor prevenir que lamentar, si tu póliza está a punto de vencer o estás por contratar alguna, te recomendamos comenzar con la búsqueda varias semanas antes. Compara siempre precios, coberturas pero sobre todo promociones; siempre habrá opciones para que compres a cuotas sin intereses o incluso descuentos que se acomoden a tu bolsillo.

 

4. Agiliza el proceso

No es necesario que pases horas buscando aseguradora por aseguradora, busca siempre en páginas que te permitan comparar en segundos las mejores opciones del mercado. Ésta es una excelente idea:

Recurrir a estos asesores que, además, automatizan procesos, como la emisión, cobranza, seguimiento de siniestros y renovaciones simboliza una inversión de tiempo y dinero mucho menor”.

Nicolas, Droguett.

Fundador de segurosimple.com

 

AHORRA AL CONTRATAR TU PÓLIZA DE AUTO

https://www.segurosimple.com

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta