Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los negocios más rentables en el Perú

Emprender un negocio o una mini empresa en el Perú es una forma de ser uno el propio jefe, por lo que es bueno revisar cuáles son los negocios más rentables en el Perú y cuál conviene emprender para convertirse en un empresario.

 

Los negocios más rentables en el Perú

 

Los negocios más rentables en el Perú

Decidirse a emprender es una forma de crear un negocio rentable que puede ser el inicio de ser algún día un empresario en Lima-Perú o en el lugar que sea en el Perú, por lo que pueden considerar los negocios más rentables en Lima-Perú.

Existen sectores que atraen más que otros, por suerte el Perú es el tercer mejor país para emprendedores y Lima-Perú es la ciudad recomendada para crear un negocio rentable en base a tener el mayor entorno macroeconómico de la región, un sistema empresarial ideal junto a una creciente competencia tecnológica y el recurso humano.

A partir de las leyes del gobierno peruano, posibilitan la libertad económica y el desarrollo financiero, facilitando los diferentes trámites para instalar una empresa nacional e internacional en Lima-Perú.

 

Invertir en el sector turístico

Lima, la capital de Perú, es de los principales sitios turísticos del país, siendo de las ciudades más visitadas en América Latina. Según el Foro Económico Mundial Lima. Por lo que el turismo de aventura en Perú es uno de los sectores a apuntar considerando que es visitada por unos 3 millones de turistas, generando ingresos por miles de millones de dólares.

Es una gran oportunidad para iniciar un negocio en base al turismo desde comida, artesanía, guía turística y demás. Al existir un auge gastronómico en base a la comida típica peruana y al cómo al Pisco, la bebida nacional permite el negocio de turismo gastronómico. Además el sector turístico es la tercera industria del país.

  • No es necesario montar un restaurante, pero con un puesto al paso bien higiénico y diseñado, incluso un modesto local y ofrecer despacho de comida a domicilio.
  • Pueden montar restaurante de comida criolla, ofreciendo especialidades en platos peruanos; restaurantes de comida de mar como Cevichería, con platillos a base de pescados y mariscos; así como los famosos food truck en camiones de venta de salchipapas, sándwich, pollo broaster, alitas, ubicado en un lugar estratégico.

 

Invertir en reparar electrónicos, tv y computadoras

Los negocios de reparación de electrónicos, tv y computadoras, ya que no todos son expertos en reparar sin dudas que es una muy buena salida laboral y de inversión para montar un local y ofrecer un servicio de reparación y mantenimiento de computadoras, hasta de celulares y tv.

 

Invertir en Cafeterías

Las cafeterías son el siguiente tipo de negocio gastronómico que permite iniciar un negocio rentable en el Perú, ofreciendo un café de calidad y bocadillos peruanos que atraigan a los extranjeros, ubicado en un lugar en el que existe turismo.

 

Invertir en Centros de Estética

En Lima puede ser ideal iniciar un negocio de belleza integral en el que ofrecer servicios de peluquería, manicura, pedicura, maquillaje, depilación, masajes y tratamientos de cosmética integral. Sin dudas que las mujeres son las clientes ideales, incluso pueden ofrecer promociones especiales para cumples, días especiales o casamientos. Muchas mujeres tienen amigas y/o familiares con conocimientos en estética, lo que pueden ser una socia y asesora para el negocio.

 

Invertir en Servicio de Limpieza de Casas

La limpieza de casas es un servicio que tiene rápida salida y juntar a un grupo de empleadas puede requerir trámites para convertirse en una mini empresa de servicio de limpieza, pero es fácil de conseguir iniciar este negocio rentable en Perú e ir formando una base de clientes.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!